Jump to content

Naruto Uncut DVDFULL [19/48]


balor23

Recommended Posts

he resubido los dvd's 1,2,18 y 19, el resto los ire subiendo de a poco durante las semanas

 

Me alegro que estes resubiendo los link's para los usuarios que no tienen los discos, te agradesco el trabajo que has hecho por este proyecto, me gustaria saber si seguiras con los demas discos del septimo volumen =D

 

Saludos.

Edited by sir_boredark
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola hermano, muchas gracias por este excelente aporte que nos haces, estuve buscando hace mucho tiempo la serie de naruto en dvd y no la consegui y solo me resigne a esperar... te agradeceria si subes de nuevo la parte 20 del disco 2; al descomprimir arroja algo como fichero dañado, intente descargando el mismo archivo de los demas servidores y me sale lo mismo... :kicking:

Link to comment
Share on other sites

hola muchas gracias por resubir el disco 2 a Le7it317, intente descargar la parte 20 que era la que me daba problemas y le cambie el guion (-) por un guion bajo (_) al nombre para ver si me funcionaba y no funka, entonces decidi descargar el disco nuevamente pero Adfly se comió los enlaces de los archivos 17-18-19, el jdowloader no los reconoce y en el explorador me manda a paginas como belzebub, apktop, olosmp3.

 

No me gusta ser fastidioso pero de verdad me interesa la serie, de todas maneras gracias por escuchar a tus seguidores sse ve que quieres colaborar. :star: Buen post..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...