Jump to content

[Comunicado] MaveriX Ex-Subadministrador


Marrano

Recommended Posts

En todos los escalafones de nuestra sociedad, incluso en la virtual, se da siempre el mismo efecto; aquel encargado de hacer valer las reglas es odiado. Y esto se multiplica de forma exponencial cuando la pega, para más remate, la hacen bien... MaveriX era el ejemplo vivo de eso.

 

Saludos!

 

 

Bien subjetiva su opinión, algunos también creen que Pinochet lo hizo muy bien :mmm:

Bueno la verdad es que el usuario en cuestión tenía una visión muy especial del foro, por decirlo de alguna manera, a veces mas que foro esto parecía un tribunal donde el usuario que osara divertirse demás, o no lo hacia en el lugar indicado, era castigado y hasta expulsado de la pagina, demasiada dureza? Para muchos si, para otros así debe ser.

 

De todas maneras se le desea lo mejor en la vida real, parece que el foro lo absorbía demasiado, ojala que el que lo reemplace vea la página de otra manera, al fin y al cabo solo estamos en una comunidad virtual, no hay que sobredimensionar las cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente, espero que le vaya bien en sus proyectos y cosas planificadas que tiene a futuro, pero como administrador de este foro, no me gustó su desempeño para nada, banneó como loco a muchos usuarios e incluso con faltas que no son para nada de graves o no dejaba que muchos se expresaran libremente aunque les dieras mil motivos (desde que Chile(Palabra Censurada) pasó a Chilecomparte, cambió radicalmente el trato de mods y administradores hacia los usuarios, e incluso actualmente muuuucccchhhoooossss usuarios se están retirando de este foro por las malas actitudes y desempeño de los moderadores), para reclamos los temas los cerraba inmediatamente (reclamar aquí muchas veces es una pérdida de tiempo) y ni siquiera daba explicaciones convincentes del porque lo cerró, sólo mencionaba cerrado por X motivo y nada más, pero no daba razones, y para terminar, hace mucho tiempo cuanto me adviertieron injustificadamente y seguí en esa vez reclamando esa estúpida adv (incluso muchos usuarios esa vez estaban en desacuerdo con la injusta adv que me pusieron) traté de contactarme con MaveriX y jamás se dió el tiempo de dar razones claras del porque me advirtieron siento que seguí las reglas tal como la estipulan en este foro...

 

Una cosa es mantener el orden pero otra es ser dictatorial (muchas veces se pasaban de la raya).... Y Marrano va al mismo rumbo que MaveriX

Link to comment
Share on other sites

por mi parte encontre buena la labor de maverix gente hay una cosa que se llama disciplina y hablo con propiedad cuando digo que en este foro hay personas que creen que todo es chacoteo una cosa es opinar y tirar la talla donde corresponda y otra muy diferente es faltar a las reglas,llevo en este foro harto tiempo y a mi juicio las labores se han hecho como corresponde,esta claro que hay algunas pifias,hay otros que creen que es de amargados ser extricto,pero en este mismo topic se han visto comentarios que no hacen mas que generar conflictos,hay otros que dicen : naaaaa si es un foro da igual,pero si aca no saben respetar las reglas entonces con que respeto piden flexibilidad...

 

en fin mas alla de todo

Mucha suerte a Maverix en sus proyectos a futuro

Link to comment
Share on other sites

No habria creido la noticia si no la veo acá D:

 

A mi me pareció excelente la labor del mave en el foro, es una lastima que la gente que haga bien su trabajo haciendo valer las reglas sea mal vista :nopuedeser:

Las reglas estan para mejorar la convivencia en el foro y lamentablemente hay gente que las ve como restrictores en mala onda.

 

Mucha suerte en la si vida! :sipis:

Link to comment
Share on other sites

No todos tienen que estar deacuerdo con la labor realizada, todos tenemos opiniones distintas, sea buena o mala la gestion que realizó MaveriX (personalmente nunca interactué directamente con él), creo que siempre es respetable la dedicación y el tiempo que se invierte en una comunidad.

 

mis mas sinceras buenas ondas y que triunfe en todo ambito

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...