Jump to content

[Comunicado] MaveriX Ex-Subadministrador


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como dicen por ahi, si no tienes nada bueno que decir de alguien mejor no digas nada....

 

saludos.

 

No hay nada bueno que decir de este tipo.

 

 

No voy a decir lo que pienso de este sujeto porque me ganaría advertencia pero que bueno que ya se fue.

 

Aunque si la noticia hubiera sido que se fue del mundo me hubiera gustado más :sigay:

 

Como te puede caer mal alguien por internet? O_o cueck

 

Hay unos comentarios q dejan mxo q desear pero otros q son bastante rescatables.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que su trabajo fué poco INCOMENTE :aweonao:

Teresita Reyes Man sapbee! :notonto:

 

----------------------------------------------

 

Fuera de bromas y hablando con más sinceridad, Maverix nunca me cayó muy bien que digamos (al menos no es un "monedita de oro" porque ahí harían y desharían con él), pero aún así le deseo suerte en cualquier cosa que haga a futuro. Ojalá que el próximo Sub Adm no sea tan estricto y a la vez ni tan blando en su puesto ;)

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

En todos los escalafones de nuestra sociedad, incluso en la virtual, se da siempre el mismo efecto; aquel encargado de hacer valer las reglas es odiado. Y esto se multiplica de forma exponencial cuando la pega, para más remate, la hacen bien... MaveriX era el ejemplo vivo de eso.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En todos los escalafones de nuestra sociedad, incluso en la virtual, se da siempre el mismo efecto; aquel encargado de hacer valer las reglas es odiado. Y esto se multiplica de forma exponencial cuando la pega, para más remate, la hacen bien... MaveriX era el ejemplo vivo de eso.

 

Saludos!

 

Es que en realidad,pienso que si hay que hacer cumplir las reglas esta bien,pero de ahi a ser dictador es otra cosa :sipis:

 

Pero buee,no desvien el temita.

 

Repito maverix en el foro no me gustaste,pero alomejor si alguun dia te conosco (:fleto:) alomejor cambio de opinion...

Link to comment
Share on other sites

Al fin se esta acabando la dictadura en esta wea... falta uno más y estamos dados... :banana: :sipis:

 

y no creo que sea una de las clásicas bromas del hacker de abacos... :notonto:

 

y espero que no sea tan así en la Si VIda como lo fue acá en el foro :tonto:

Edited by SerpienteMan
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...