Jump to content

[Comunicado] MaveriX Ex-Subadministrador


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas Gracias MaveriX por todos los baneos y chistosos ratos... se te extrañará aunque por tu autoridad se haya podrido la buena onda que habia en relax... Como olvidar esto:

 

A ver,

 

Seré corto y conciso y te contacto por acá porque tienes tu casilla desactivada.

 

1.- Para que le comuniques a tus "amigos" de relax, en el foro utilizaron la imagen de una persona que no pertenece a la comunidad, que es amigo de Hugo e integrante del ejército de Chile. No pierdan el tiempo buscandome en facebook porque no me van a encontrar, no tengo cuenta.

 

2.- La unica persona que maneja un correo electrónico con mi nombre eres tu, nadie mas.

Te voy a dar una oportunidad única de reconocer que tu diste mi correo a otros usuarios de relax y lo soluciones.

No hay otra forma de que este correo se haya revelado entre los usuarios de relax pues es un correo de trabajo y no lo uso nisiquiera para condiciones de registro de webs.

Si lo hiciste tu, te voy a dar la oportunidad única de reconocerlo, sino, voy a banear tu cuenta de inmediato, poner los antecedentes a disposición de la gerencia de la web e iniciar acciones legales en tu contra por mi propia cuenta (soy abogado) por mal uso y tráfico de información confidencial y personal.

 

Tienes hasta mañana en la mañana para responder.

 

Que recuerdos no? wena onda wn... que te vaya bkn! no hay rencores :fleto:

 

Edited by _LUCKYSTRIKE_
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...