Jump to content

Pregunta sobre la USACH


duratxd

Recommended Posts

muchos flytes no hay, es normal, claro en comparación con la puc, obviamente no tiene punto de comparación po wn, en la puc te venden un Muffin de colores a 700 pesos y todos son felices comiendo muffin de distintos y divertidos colores! :D ! xd mientras que en la Santiago, mientras más grande es el completo y que ojala cueste 500 somos mas felices. pero en fin, dentro de la u no hay mucho flyte uno que otro matadewebas :mgay: pero no es cosa importante, claro, si sales de la u te vas a Matucana, Meiggs, est. central, (eso si por ahi si no lo conoces será un eden de weas chinas y baratas) o cualquiera de los alrededores la cosa cambia, esta lleno de flytes por que los barrios son flytes, y eso aproblema a la u, ya que les sirve de "pasillo" y eso lo aprovechan, tienes que estar ojo piojo con tu mochila con todas tus pertenencias, ya que son los flytes de afuera que entran sin nada y salen con mochila y parka, pero esa wea ya es pajaronada :mgay: de C/uno, tienes que estar atenti. !y... caminar con mucho cuidado po oye.

bueno de que es comunista, claramente tiene su tinte pues colega, pero si no te interesa eso no andas metido en cosas no más y vives feliz, claro con muchos paros de pormedio xd pero es parte del sistema, paro que existe, paro que esta la santiago, a si que eso no hace mención ni siquiera preguntarlo, y no te asustes porque vivirás con muchos buses de fuerzas especiales cercando a la U porque.. "posiblemente podría existir algún intento de amenaza contra la seguridad publica" por lo que esos culiaos de ffee acampan afuera de la U.

y del mechoneo, bueno como ya te dijeron es parte de tu carrera algunas ing te harán mierda, (pero a las finales siempre es opcional, si te molesta la wea te parai en dos manos y los mandai a la chucha, todo depende de tu personalidad, eso que te dicen: "ay! si no dejas que te saquen la cresta y casi te violen, en el mechoneo despues todos te odiaran" mis pelotas. si no te gusta los mandai a la chucha y te vay y un mes despues igual vay a conocer a los weones y tener amigos si lo deseas, pero claro.. todo depende de tu personalidad y forma de ser) algunas carreras tecnologicas te tiraran flores y te sentiras en el mundo de barbie, pero según lo que quieres estudiar, estarás bien normal, tengo dos amigos ahí, que eran bien... "normales"(weones) y la pasan chevere.. claro la tecnologia que existe es -1 siempre iras muchas cuadras mas atrasado que una U privada, pero eso es mas que obvio pero de todos modos te lo aclaro por si no tenias conocimiento.

bueno los profes, dependen mucho y yo creo como en todas las u, algunos valen real callampa, aun me acuerdo cuando entre en un ramo x, mi primer profe, vino a 3 clases de 18, el culiao nunca nos enseño nada, pero asi nada, siempre tenía escusa de muchos congresos y weas parecía doctors, la wea es que la ayudante nos hacia las pruebas, y puta.. la ayudante, con cuea sabia sumar pero era "agraciada" por lo que el culiao la ponia de ayudante hasta pa rascarle las patas po, pero bueno es el caso, el weon en cuestion es o era no se director de carrera y por ahi siempre se sigue dando vueltas, pero así tambien encontraras profes muy simpaticos, uno que otro que salio de la catolica y que lo notarás de inmediato, y uno que otro viejo culiao sin cachas, que puta que son infartantes, y muchos profes (por que ahí si que se nota) que son muy comunistas, ya que fachos no encontraras, bueno sí, pero con cuea 1 y encubierto.

eso pues estimado, ojala que le vaya muy bien, y que pueda escoger lo que ud quiera, y no que su puntaje le escoja la carrera, estudiar, y si le gusta tomar, encontrara el paraiso en la usach, si es abstemio jajajaja, tendrá que andar jugando a saltar personas en claro estado de desmayo por los pastos de la usach.

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo voy en la Usach hace 5 años, he pasado por 3 o 4 paros .... he hecho colas infinitas para cualquier tramite que se te ocurra, he visto morir todas las tribus urbanas de moda en el primer semestre, y lo que alcanze a tener este año, no he visto ninguna sopaipilla, la universidad es excelente, la educacion que te prestan tiene un plus, que es que esta destinada a saber estar en cualquier ambiente y no detras de un escritorio como jefe y nada mas, aprendes de todo.....y los comentarios de la tipica vieja que dice que la usach es comunista flayte, barricadas y asdf es simplemente porque la miro siempre por fuera

Link to comment
Share on other sites

y para que quieres mas respuestas ???

 

ponete a estudiar para la psu mejor wn xD ¡ ¡ ¡ ¡

 

jsuajsaj ia toy ready con la psu po waxo

Link to comment
Share on other sites

y para que quieres mas respuestas ???

 

ponete a estudiar para la psu mejor wn xD ¡ ¡ ¡ ¡

 

jsuajsaj ia toy ready con la psu po waxo

Esa es la actitud

 

 

Que te uedo decir de mi U..

 

Es grande pero tan mal distribuios los espacios, ta lleno de flaytes, el 2do semestre desaparecen, hay profes que saben caleta, hay otros que no cachan pa onde va la micro, Rectoria es como las weas, pero una de las mejores de Chile, nuestor rector es más comunista que los de la federación, pero uno de los más comprometidos con la causa estudiantil y más comprometido en ayudarte...

 

Como tda U chilena tradicional tiene la caga económicamente... pero aun asi el 90% de los alumnos ta becado.

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

en todas la tradicionales menos puc hay flaites , pero se extinguen en primer año. La usach podran decri que tiene lentium, baños cochinos y miles de cosas, pero eso no hace una universidad, Las universidades investigan , y la usach si lo hace, de hecho, todas las del cruch han hecho algun tipo de investigación.. todas todas , sin excepcion ..

Link to comment
Share on other sites

la mejor en ingenieria junto con la santa maria, y si es de las mas comunistas( claramente por los dirigentes) pero la masa siempre sigue.

 

no hay tanto flyte, si en los alrededores, pero no esta en las condes sino estacion central...aun asi jamas me paso nada en los 4 años que estube, hasta que sali

Link to comment
Share on other sites

la mejor en ingenieria junto con la santa maria, y si es de las mas comunistas( claramente por los dirigentes) pero la masa siempre sigue.

 

no hay tanto flyte, si en los alrededores, pero no esta en las condes sino estacion central...aun asi jamas me paso nada en los 4 años que estube, hasta que sali

 

jajaja no sabes que mierda hablas, la usach nicagando es segunda en ingenieria, la PUC y la CHILE le patean el culo. igual tampoco es mala :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...