Jump to content

Pregunta sobre la USACH


duratxd

Recommended Posts

es fea, hedionda, pica a comunista revolucionaria anarquista pseudo progresista con tintes de oportunista y tiene el puro nombre, la enseñanza es una mierda, contados con los dedos de las manos los profesores buenos ya que la mayoria de las facultades son "clubs de amigos" y si te metis a informatica preparate a programar en tarros que se cuelgan cada 2 minutos, lentium 3 con crt estufas y mouse de bolitas .

 

es como las weas, pero me gusta :yaoming:

 

Esa es mi u (?)

 

Uni uni... ute, uni uni, ute... uni... y no se que wea más :yaoming:

 

 

Hablando en serio... aunque duela es la realidad de todas las Ues tradicionales. :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Da lo mismo viejo lo rojo o flaite, hay gente así pero no te van andar aguando el estudio, uno tiene que aprender ser tolerante no más, sino a una bola de cristal. Lo más rojo que he visto son los dirigentes y uno que otro mural.. respecto a las movilizaciones pasa en todas partes menos en la PUC y algunas privadas.

Link to comment
Share on other sites

Segun mi vivencia la universidad cuenta con un capital humano invaluable ....gracias a esta no me da miedo convivir con un flaite o responder de tu a tu a un profesor que se las da de dios y creeme los hay.

 

Como dijo alguien aca una cosa es entrar a la usach y otra es mantenerse y salir de alla

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

ES una excelente universidad, en todas partes hay flaites, depende de ti si los tomas en cuenta o no, en cuanto a los paros, es inevitable que los hayan puesto que la gran mayoría de los alumnos pertenecen a los quintiles más bajos, por ende, se necesita a veces de un apoyo extra que lamentablente en muchas ocasiones es conseguido a través de movilizaciones.

 

Y como dijo alguien por ahí, muchos de los flaites se van el primer año, puesto que es demasiado fácil entrar, lo que cuesta es mantenerse en la Universidad.

 

Y lo último, que seamos comunistas?? yo no lo soy y te aseguro que da lo mismo, nadie coloca sus ideales políticos sobre los que tú tengas.

 

A veces los comentarios mal intencionados , son de aquellos que no les alcanza el puntaje para ingresar a la USACH o de aquellos que les fue mal, y le hechan la culpa a los paros. Recuerda que es la 2° universidad tradicional de chile a nivel latinoamericano

 

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

La enseñanza es exelente, por lo menos en mi carrera, ingenieria fisica. Es bastante exigente y jamas me he topado con un flayte.... TEngo mucha gente conocida que está en la Usach, en diversas carreras y tienen la misma opinion (area ciencias e ingenieria). Y yo nisiquiera soy comunista xD

Link to comment
Share on other sites

ES una excelente universidad, en todas partes hay flaites, depende de ti si los tomas en cuenta o no, en cuanto a los paros, es inevitable que los hayan puesto que la gran mayoría de los alumnos pertenecen a los quintiles más bajos, por ende, se necesita a veces de un apoyo extra que lamentablente en muchas ocasiones es conseguido a través de movilizaciones.

 

Y como dijo alguien por ahí, muchos de los flaites se van el primer año, puesto que es demasiado fácil entrar, lo que cuesta es mantenerse en la Universidad.

 

Y lo último, que seamos comunistas?? yo no lo soy y te aseguro que da lo mismo, nadie coloca sus ideales políticos sobre los que tú tengas.

 

A veces los comentarios mal intencionados , son de aquellos que no les alcanza el puntaje para ingresar a la USACH o de aquellos que les fue mal, y le hechan la culpa a los paros. Recuerda que es la 2° universidad tradicional de chile a nivel latinoamericano

 

 

Saludos!!!!

 

En serio, yo pensaba q las dos primeras tradicionales eran la PUC y la U de Chile

 

 

Por otro lado lo de los flaytes en todos lados te los vas a encontrar, excepto como decían, quizás en la PUC no y en algunas privadas no tradicionales.

Link to comment
Share on other sites

la usach comunista ??? jajaja, aveces se confunde comunismo con un poco de sentido comun, ahora el pais se dió cuenta de eso y estasn todas las UEs tradicionales en movilizacion, menos la puc xD, de hecho conozco a mas compadres fachos q locos comunistas, lo de los flaites ?? la verdad siempre pal lado del tecno veo a flaites, sin ofender obvio, además informatica esta llena de ñoños xD.

 

lejos lo mejor de la U son sus lindos tramites y colas xd, la cola de este año pa firmar el fondo era mas larga q la csm :P.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...