Jump to content

****AQUI LES VA OTRA PREDICACION CON PODER Y VERDAD***


vi777to

Recommended Posts

Una vez lo escuché, quedé enmudecido por la impresion: no cabe duda que aqui estamos jugando de visita, porque el Diablo ya es dueño de este planeta y se está apoderando de todo.

 

De todos modos, lo descargare, compadre, excelente aporte.

 

God Bless Us and Long Life for Jesus

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con respecto al asma no está comprobado. Con respecto a la eplilepsia son determinadas personas que son fotosensibles que si alguien se diera el tiempo para leer los manuales de las consolas, leerían claramente que dice que ciertos reflejos, colores y la rapidez de estos pueden producir epilepsia en estas personas. Con respecto a Dragon Ball Z, la mayoría de los nombres no son satánicos, sino nombres de comida en japones u otras cosas cotidiana. Y con respecto a Mr. Satán si es que alguien lo ha visto es una mofa de todos los demás personajes. Es una persona cobarde, mentiroso y y adorado por personas que lo dejan de adorar cuando se dan cuenta de como es el realmente (¿no es asi con el diablo?).

kame hame ha significa Gran Ola de Corriente Tortuga

 

Kakaroto viene de carrot en ingles (zanahoria).

 

Son Goku-Rei Mono

 

Son Gohan- Arroz blanco

 

Son Goten- Cielo

 

Chi-Chi-Pezón

 

Pan-Pan de comer

 

Saiyan- Verdura

 

Vegeta- Vegetal

 

Kakarotto- Zanahoria

 

Radditz- Rabano

 

Nappa- Nabo

 

Broly- Brócoli

 

Freeza- Congelador

 

Coola- Refrigerador

 

Gi-New- Leche de vaca

 

Botter- Mantequilla

 

Rikum- Crema de leche

 

Jiz- Queso

 

Gurdo- Yogurt

 

Trunks- Bermudas

 

Bulma- Pantalón de deporte femenino

 

Bra- Sujetador

 

Dr. Brief- Calzoncillos

 

Piccolo- Tambien es Caracol en japonés

 

Dende- Caracol en japonés

 

Nail- Caracol en inglés

 

el nombre real en la serie de Milk es Chi-Chi (y milk en ingles es leche).

 

Yo soy cristiano y amo a mi señor Jesús, y se que el demonio aprovecha cualquier cosa que pueda estar a la mano de él para introducirnos a su reino de maldad, pero antes de hablar cualquier cosa, debríamos estudiar e investigar un poco mas las cosas.

Es cierto que algunos juegos pueden ser stánicos por el hecho que el personaje principal es un demonio y cosas por el estilo, pero no podemos meter a todos los juegos dentro del saco. Además los padres debemos estar enterados de lo que nuestros hijos ven en televisión y lo que juegan en sus consolas y computadores. averiguen bien antes de comprar cualquier cosa. Yo siempre he jugado video juegos y cada vez amo mas a mi Señor. Mi humilde opinión

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...