Jump to content

****AQUI LES VA OTRA PREDICACION CON PODER Y VERDAD***


vi777to

Recommended Posts

yo habia escuchado de esto tambien hay un video de algo paracido donde van como mostrando los mensajes que daba disney... por ejemplo en una mickey va a una tienda compra una biblia la comienza a leer se aburre y la bota :o y eso que a mi me gusta leerla

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola nos e como llegue aki :ROLF:

 

MI ams buena onda pa los de este sub foro :)

 

(dicen que el mod edita si pones muchos garabatos)

 

sayounara! :)

 

 

Chuta, perdon!

 

ahora nu usare mas garabatos :)

 

Y ya me baje el disco de sabbat - For Satan And Sacrifice!

 

Y escuche la COSA y me parecio, genial! :)

 

Sake mis propias conclusiones sobre estas partes...

 

"Yo voy ha hablar aqui rapidamente de los videos! , de de de de los juegos del Nintendo! Y DEJAME DECIRTE A TI MY FRIEND! Tienen una capacidad destructiva tan grande! , porke no es solamente el mensaje ke lleva el juego del NINTENDO a los niños, pero es realmente la vision de la capacidad de ellos que da tantas horas delante de la television y CIENTIFICAMENTE le afecta el CEREBRO y causa ATAKES DE EPILEPSIA y de ASMA!!!" " VI los titulos de los NINTENDOS!, nombres tales como "SEA UN HIJO DE LAS TINIEBLAS", " YO SOY EL PRINCIPE DEL INFIERNO, KIERES SER UNO? " (yaaaaaaaaaaaa :ROLF: )

 

Conclusiones:

 

1- Yo naci con ASMA, asike mi mami jugaba Mario Bros cuando estaba embarazada. :(

2- NINTENDO ES DIABOLICA, si juego SEGA, PLAYSTATION, PLAY2, DREAMCAST, NEOGEO POCKET,X BOX, ARCADES!, Y ESOS TERI KE CUESTAN 1000 EN LA FERIA estoi a salvo de la epilepsia!

3- Este tipo compra juegos edicion limitada, porke esos no estan en ninguna parte!!!, LOS KIERO!!!!

 

Sake otras conclusiones sobre este texto ke me llamo la atencion!:

 

"Hemos vivido con el hombre araña, THE SPIDER MAN por muchos años...todos los niños lo conocen, pero usted a visto la manera como echa la tela de araña? :banana: usted a visto el señal ke ase en la mano?, la de este señor, señal de satanas de los cuernos de SATANAS! y lo hecha la tela de araña y a la medida de ke el lo hecha y el apunta los 2 dedos hacia usted, el lo esta llamando a usted PARA LA INICIACION DEL SATANISMO!!!" ( aki viene lo bueno) El hombre araña, ke hemos nacido crecido con el, SE LLAMA A EL EN EUROPA el HOMBRE LOBO! (ke es esto?) SE LLAMA EL EL HOMBRE ARAÑA EN EE.UU, escuche bien, """" EL HOMBRE LOBO QUE SE TRANSFORMA EN UN HOMBRE ARAÑA BURLANDOSE EL KE CREO EL HOMBRE ARAÑA DEL JUEGO DEL NINTENDO! SALE EL JUEGO Y EL HOMBRE KE LO CREO DICE, escuche bien, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS dice el NINTENDO! (el nintendo habla?) YO FUI DEL EXITO AL FARCASO!""""" :bravo:

 

Conclusiones:

 

1- Stan Lee es satanico.

2- Al predicador le hablan cosas inertes como el nintendo.

3- Este señor debe investigar sobre comics, porke no tiene idea!!!

4- Y si el nintendo hablara nunca diria " YO FUI DEL EXITO AL FRACASO" :)

 

Y ese es mmi aporte muchas gracias al ke lo subio!

 

PD: nunca insulte ni descalifike, solo di mi sana opinion porke estos son foros LIBRES.

 

Ahora me voi a jugar unas buenas partidas de MARIO BROS, y me voi al McDonalds A buscar mi cajita Feliz y ser FELIZ! :banana:

 

Sayounara! :)

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

En este sentido si se ponen a analizar cuantas son las compañias que "adoran" conciente e inconcientemente a satanas son muchisimas. En un tiempo tambien se dijo que CocaCola financiaba a la iglesia satanica en EEUU, pero aun asi casi todo el mundo toma coca cola, el champoo Head&Shoulder tambien financia a la iglesia satanica, pero uno lo compra pa`lavarse el pelo, no para financiar nada y asi con muchas otras.

Link to comment
Share on other sites

veo q a causado algo de revuelo esta predica......es la idea, solo puedo decir que este asunto lo vivi en carne propia con una de mis hermana cuando ella tenia alrededor de 5 años, si he subido esta predica es solo pa q otras presonas no vivan lo q paso en mi famili.......ly si alguien le molesta y se siente ofendido o lo encuentra extremista.....que pena.....pero recuerden que hay caminos que al hombre les parecen de bien pero su fin es camino de muerte.......

 

pd 1:existe un video donde las pruebas se muestran en forma visual ojala alguien lo pudiera facilitar.......se lo agradeceria pa complementar el asunto

 

pd 2:si esto estan a la ligera, por disney pidio disculpas publicas por haber colocado mensajes subliminales en sus peliculas y retiro muchas de ellas reeditandolas??????????

 

DIOS les bendiga!!!!!!!

Edited by vi777to
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
  • 6 months later...

no se si se han dado de la señal que hace spider man con las manos, esa es una señal demoniaca escrita en el libro negro ( o libro satanico), no se si tambien saben pero los nombres por ejemplo de otros dibujos como los de dragon ball son satanicos. los creadores de esta serie furon a un pueblo (llamada milk, cuyo nombre tambien es el del personaje) que se destaca en japon por que todos sus moradores son brujos, y le pidieron concejos, ayuda y su bendicion para crear este anime. ya como saben el luchador mas famoso es goku, que su verdadero nombre es kakaroto que quiere decir POSESION MALIGNA , el cual era un super sayayin y en algunas localidades orientales un sayayin es una persona poseida por un demonioEl personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado

El KAME HAME HA. Esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna

goku tiene esposa y amigos

MILKA: como ya digimos es una localidad china donde se reunen los brujos para adorar a satanas

EXSATAN: que traducido al español significa MI SATAN

TEN SHINGAN: es el demonio que los brujos dicen que los cuidan en todo momento. por eso este personaje tiene trs ojos y es mas que obvio lo que significa su tercer ojo (si no lo sabes es que todo lo ve)

KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, por eso este niño tiene seis estrellas en su cabeza.

YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente.

MAESTRO ROCHI: maestro de goku, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos

KAIOSAMA = maldad eterna

KAMISAMA = infierno eterno

ENMASAMA = pecado eterno

REY YOMMA = príncipe de Satanás

MISTER SATAN: mas que claro... alguien que por error la gente lo ovaciona y el engaña, hace y desace para que lo adoren y se postren anten el.

 

tambien para que sus deceos se cumplan tienen que juntar unas esferas para que aparesca un dragon y les cumpla lo que ellos piden.

nosotros en la biblia, para ser mas exacto en apocalipsis 12:9 aclara que cuando se habla de dragon en la biblia se refiere a Satanas o el diablo "Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo"

 

otra cosita que se me quedaba en el tintero. analicen el AUTO DE DRAGON BALL Z cuando va a salir a un comercial, vean en las puertas que hay un numero que se ve no muy claro pero igual se alcanza a divisar ¿¿cual es??? ¿¿¡ el 666??? yo creo que muchos ya lo que significa este numero pero el que no que entienda muy bien que es un numero el cual los satanistas usan para invocar al diablo y para hacer rituales de sangre.(Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis )

 

bueno amigos, les do y ese datito por si alguien quiere leer, pero recuerden que el que quiera entender... va entender. -_- -_- -_-

Edited by jothan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...