the.manolox Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 HOla.. les comento, estoy un poco mareado con esto, pero les explicare brevemente.. actualmente necesito crear un grafico pero la libreria que encontre intancia los valores del grafico en javascript.. y yo tengo mis datos en php. estuve buscando hacerlo con ajax pero vi que ajax necesita de otra pagina para interactuar con el javascript, cosa que no quiero.. lo ideal es que todo este en el mismo archivo de ejecucion.. me explico mejor.. $(document).ready(function() { chart = new Highcharts.Chart({ chart: {renderTo: 'container', defaultSeriesType: 'column'}, title: {text: 'Monthly Average Rainfall'}, subtitle: {text: 'Source: WorldClimate.com'}, xAxis: {categories: ['temp']}, yAxis: {min: 0, title: {text: 'Rainfall (mm)'} }, legend: {layout: 'vertical', backgroundColor: '#FFFFFF', align: 'left', verticalAlign: 'top', x: 100, y: 70, floating: true, shadow: true }, tooltip: { formatter: function() { return ''+ this.x +': '+ this.y +' mm'; } }, plotOptions: { column: { pointPadding: 0.2, borderWidth: 0 } }, series: [name: 'Tokyo', data: [54.4] }, { name: 'New York', data: [83.6] }] }); }); donde dice series, ahi estan los valores que genera el grafico, pero los datos en php estan un poco mas abajo en el codigo.. for($i = 0; $i < sizeof($usr); $i++){ $datos_grafico[$usr[$i]['nombre_campo']] = $usr[$i]['valor_campo']; } ahi es donde recorro mi BD para traer los datos y desplegarlos.. ahi esta mi gran dilema.. la idea es que todo este instanciado en la misma pagina y no logro hacer que los datos pasen al javascript.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 lee acerca de json... eso te ayudara bastante lo otro es pasarlo como un string con un delimitador para ocupar el metodo split(), es decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.manolox Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 YA lo solucione gracias.. era algo sumamente estupido xD.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Sería bueno que postearás la forma en que solucionaste el problema, para asi, ayudarle a ver el camino a otro que tenga un problema parecido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 En espera de la solucion, la idea es que aca en el foro queden las soluciones plasmadas y otros usuarios puedan encontrar soluciones a problemas usuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts