chalothepts Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 estimados estoy tratando de imprimir un reporte desde una aplicacion web el reporte esta hecho con reporting service pero me sale el siguiente error "no se puede cargar el control de impresión del cliente" si alguien sabe de este tema me ayudaria mucho si me dieran una posible o la solucion y si necesitan algo no duden en consultarme gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 el reporte es muy complejo?. ya que si es simple no seria mas mejor crear tu propio sistema de reportes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalothepts Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 es que son todos los reportes de un sistemas estamos hablando de mas de 100 lo cual la funcionalidad es optima en todo sentido exportaciones,visualizacion, etc.. pero la unica funcionalidad que no permite es la de imprimir el reporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 y los datos donde estan guardados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalothepts Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 en el servidor de base de datos se carga el reporte con un procedimiento almacenado se visualiza perfecto hace la exportacion a excel pero no imprime ese es el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 disculpa no te imprime que, el excel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 El error es porque el reportviewer llama a un control ActiveX y no lo puede cargar o instalar por restricciones de seguridad... Esto es IE9, porsiaca... Si no te sale el mensajito, entonces tienes restricciones de seguridad en el navegador... tienes que ir a opciones... blablabla... y habilitar que se puedan instalar controles ActiveX... y además que se puedan ejecutar... Si no es un problema de seguridad, puede ser que ya lo tengas instalado y la versión que tienes es más antigua... entonces tienes que desinstalarla y luego, pinchar nuevamente en imprimir... ahí va a pedir instalar el control ActiveX... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts