Jump to content

Los 80 Temporada 4 HD 1080i/480p Capitulo 11/11 Estreno


Recommended Posts

gracias compadre por subir y Terminar la serie...

espero que se venga la 5ta temporada para poder seguir bajando la serie de tu espacio...

muy agradecido por el aporte..

 

saludos y felices fiestas...

 

 

 

(ponte el final en la version liviana porfa... )... todos los capitulos de esta temporada van con tu nombre pa' brasil...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EliteHD intenté envierte un MP, pero no puedes recibir más, lo dejo acá

Saludos.

 

Bueno primero quiero agradecerte por subir los capitulos, estoy en Londres y no puedo seguir la serie online. Pero tengo un problema ya que los spoilers no me dejan ver los links, sólo aparecen algunos (2,3,4,10 y 11 los 2 últimos en en ambas versiones y los otros sólo en 480p)

Podrías revisarlos porfa? o mandarme los links? la verdad creo que los voy a bajar en 480p ya que los veo en el computador y mi tarjeta gráfica hace un buen upscale.

 

Bueno te dejo, saludos y un abrazo.

 

Feliz navidad,

Pablo.

Link to comment
Share on other sites

EliteHD intenté envierte un MP, pero no puedes recibir más, lo dejo acá

Saludos.

 

Bueno primero quiero agradecerte por subir los capitulos, estoy en Londres y no puedo seguir la serie online. Pero tengo un problema ya que los spoilers no me dejan ver los links, sólo aparecen algunos (2,3,4,10 y 11 los 2 últimos en en ambas versiones y los otros sólo en 480p)

Podrías revisarlos porfa? o mandarme los links? la verdad creo que los voy a bajar en 480p ya que los veo en el computador y mi tarjeta gráfica hace un buen upscale.

 

Bueno te dejo, saludos y un abrazo.

 

Feliz navidad,

Pablo.

 

Estimado Pablo, estan todos los links OK, seguramente es tu navegador que no te permite ver los links con spoiler

 

Te recomiendo el google chrome o el mozilla firefox

 

Saludos y Feliz Navidad

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...