Jump to content

Comprar Iphone 4 en EE.UU.


Recommended Posts

Tengo la intención de comprar un iphone 4 desde USA, lo quiero comprar por medio de ebay. He visto unos con el valor del equipo mas el envío hacia chile US$400, hoy saldría $200.000.- no estan malos, hay que tener suerte y que baje más el dolar JAJAJAJAJAJA

Link to comment
Share on other sites

Hola. Tengo la opción de comprar el Iphone 4 (http://store.apple.c...mco=MjU1NTYyNDI) el cual está a 99 dólares directamente en USA. Mi duda es si se podrá utilizar con las compañías telefónicas de aquí directamente, y en caso que no, cuáles son los procedimientos, las características que debe tener el teléfono, o lo que necesite saber para poder utilizarlo como si lo hubiese comprado aquí. Les agradecerían que fuesen claros ya que no me manejo para nada en el tema XD. De antemano muchas gracias.

 

creo que claramente no entiendes como es el asunto...eso es con contrato... un contrato solo lo puedes hacer si tienes numero de seguro social..(rut)... de ahi a q te consiga a alguien que te lo saque es otra cosa..pero tendrias que pagar una multa por salirte del contrato antesde tiempo..por que si lo sacas y te vas...le dejas el contrato a la persona que saco el plan..y el tendra qeu pagar. asi que lo dudo.... si quieres un iphone libre..anda a una apple store.. hay 3gs de 8gb desde 375us + tax ..iphone 4 8gb desde 549us +tax .... yo viajo todos los meses a usa...vengo llegando y en las apple store de ATL por lo menos hay.... asi que compratelo asi en una apple store ....pero 99us estas loco.... imposible.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...