Jump to content

Mina flayte contra Gringo pelea (Vergüenza ctm)


Aguayop

Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

el weon es hindu o pakistani, lo se porque en iquique estos weones son plaga, y esta bien que le saquen la chucha por entrometio y filmar sin consentimiento, se creen dueños del mundo estos weones, y en su pais viven en rucas y aca en chile andan en mercedez benz, peguense una vuelta por iquique y veran como tratan estos weones a sus trabajadores...y pa lo que digan que soy trabajador de ellos, no lo soy, es la realidad de estos "empresarios" en iquique y en menor cantidad chile. viva la flaite!

Link to comment
Share on other sites

A mi parecer hubo agresión por ambas partes y no creo que sea correcto sentirse avergonzado por el comportamiento de algunos pocos, y mucho menos por la opinión de los terceros, ajenos a nuestra cultura y costumbres... Maltrato animal no lo vi, solo vi a un pendejo dándole comida a un mono y aunque todos sabemos que esta mal {sigue siendo un pendejo, el cual aun esta en proceso de aprendizaje n.n}. cada uno maneja las situaciones de distintas formas a lo mejor unos con mas respeto y otros mas desenfrenados, como en el caso de esta mujer. Ademas tampoco justifico al tipo ya que mas sin respeto encontré de su parte por andar filmando desconsideradamente a la familia en vez de filmar el paisaje u las exhibiciones del lugar. Algo a justificar fue el valor del hombre por oponerse a la forma de actuar de la familia frente al animal. Pero recordemos que hay formas de hacer las cosas y sinceramente el tipo tubo la culpa por burlarse de la forma en que los demás hablaban, queriendo decir que todos hablábamos mal xD....

Entonces pongámonos en el sgt. ejemplo:

yo viajo a un pais extranjero y veo maltrato animal le digo al sujeto lo mal que esta, el tipo me insulta, algo mas extremo me agrede, lo mas lógico es que me defienda, pero de ninguna manera, me quejaría por su color de piel o su forma de hablar. Allí ya estamos entrando en otro terreno que tiene mas que ver con un complejo de superioridad hacia el otro y sin tomar en cuenta la cultura de aquella persona, se supone que quien se considera culto y esta en otro país de viaje, es para conocer y disfrutar inclusive si ese conocer trae cosas que para uno no son muy agradables que digamos, aun asi debemos respetar esas costumbres ya que eso los hace ser el pais diferente al nuestro, no ir y criticarlos por su forma de hablar, comer, vestirse o interactuar.

 

En cuanto a lo de la mujer... Así es mi Chile y quieren educación gratis los wns ¬¬

 

Sorry me fui en vola con la biblia xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...