Jump to content

Mina flayte contra Gringo pelea (Vergüenza ctm)


Aguayop

Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perra maraca culiá sarnosa y la concha de su madre comienza a agarrar a combos y después dice que "le están pegando a una mujer"? :mellow:

Y más encima tiene el descaro de decir "No me vengai a hueiar en mi pais conchetumare, aquí mando yo" :facepalm:

 

Increíble que estas plastas culiás existan en Chile, weón, este video me dejó emputecido tanto por el maltrato animal como por esa actitud cavernícola que adaptó esta chana culiá :angry:

 

Perdón por el lenguaje florido :+++:

 

hija de la gran maraca wn

Link to comment
Share on other sites

Supongo que la zorra esa está acostumbrada a creer que manda ella porque todos sus familiares y amigos delincuentes y traficantes pasan robando y asaltando en la calle :nopuedeser: Por eso se le escapó el "aquí mando yo". Más encima la lacra de mierda te apuesto vive de los beneficios sociales y tiene como 5 hijos......

 

Pero toda esta mediocridad sigue siendo efecto de la mala educación de este país, y hasta el día de hoy nadie ha podido negar eso...

Link to comment
Share on other sites

Despues de todo lo ya comentado, que debe hacer un hombre cuando una mujer lo agrede?

me quedo esa duda, por que igual es penca pegarle, se debe reducir? creo que lo ultimo es lo mas acertado, pero igual es penca que la mujer goce de su genero para hacer lo que quiera.

Link to comment
Share on other sites

"no me vengai a weviar a mi pais conchetumadre, aqui mando yo" :ROLF:

 

garrapatienta de mierda no manda ni en su jaula y se da las partes la cagá :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...