Jump to content

Mina flayte contra Gringo pelea (Vergüenza ctm)


Aguayop

Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

q es chora la flayte qlia, alcance a ver como el wn q filmaba le dio su patá en la guata

= mas penca pal wn q filmaba, empezo a provocar y a filmar a la familia sin consentimiento, pasao pal pico el pobrewn, y agrede a una mujer acompañado de niños q es care raja el miserable, gringo ni caganado es, con esa educacion pffff, si es extrangero debe ser peruano o boliviano por la forma de hablar

Link to comment
Share on other sites

q es chora la flayte qlia, alcance a ver como el wn q filmaba le dio su patá en la guata

= mas penca pal wn q filmaba, empezo a provocar y a filmar a la familia sin consentimiento, pasao pal pico el pobrewn, y agrede a una mujer acompañado de niños q es care raja el miserable, gringo ni caganado es, con esa educacion pffff, si es extrangero debe ser peruano o boliviano por la forma de hablar

 

 

el no agredio, lo agredieron y procedio a defenderse, yo tampoco voy a dejar que nadie me pegue aunque sea mujer, si bien no le pegaria si la reduciria porque estas flaites de mierda se aprobechan porque creen que son mujeres un hombre no se va a defender. y la que debe pensar en la familia es ella que anda dando espectaculos estupidos y ridiculos, lamentablemente tenemos que convivir con este tipo de lacras

 

bien por el tipo que filmo y que se defendio =)

Link to comment
Share on other sites

q es chora la flayte qlia, alcance a ver como el wn q filmaba le dio su patá en la guata

= mas penca pal wn q filmaba, empezo a provocar y a filmar a la familia sin consentimiento, pasao pal pico el pobrewn, y agrede a una mujer acompañado de niños q es care raja el miserable, gringo ni caganado es, con esa educacion pffff, si es extrangero debe ser peruano o boliviano por la forma de hablar

 

 

discrepo contigo amigo El Drayver ese acento no es peruano y no creo que ay aque discriminar la forma de ser de una persona por su pais, en toda america puede existir gente asi .

Link to comment
Share on other sites

Que horrible la actitud de la señora, exploto de una forma increible, y le salio toda la ordinariez por los poros, y mas encima mete el tema del pais que no tiene nada que ver, que ejemplo para sus hijos, seguramente los futuros delincuentes de este pais, ojala me equivoque, de la nada surge la media pelea, que nivel de violencia, y el que sea gringo peruano, boliviano, argentino no tiene nada que ver, la falta de respeto y ordinariez no depende la nacionalidad ni del acento como algunos comentarios con poca inteligencia y lucidez se escriben por aca, echen un vistazo al video de calle 13- Latinoamerica, respiren profundo, piensen, razonen y luego vengan a opinar, que pena que haya gente en mi pais de ese nivel, ordinariez al maximo de la señora

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...