Jump to content

Necesito liberar Motorola defy


JOSEXITO

Recommended Posts

amigos yo no podia liberar mi defy y lo que hice fue colocarle la rom cyanogem 7.2 y una vez echo desde el recovery instale un archivo y luego le baje la baseband con otro archivo,un reinicio y luego instale la apk defybaseband con la configuracion brasil-claro-6.00.... lo demas no lo recuerdo y quedo listo ahora libre para todas las compañias y no gaste mas tiempo en esa porqueria de movistar,mañana hare un topic con el tutorial y los archivos necesarios para que lo puedan liberar por este metodo y de paso con esa rom aumento bastante la duracion de la bateria y se optimizo muchisimo el celu,pero destaco que lo que posteare solo sirve para quienes tengan base de gingerbread,saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Masters :

 

Necesito liberar un motorla defy nativo de Movistar y lo quiero para Claro ....si alguien sabe donde lo puedo hacer que me diga porfa .

 

Saludos y gracias.

 

 

Usted puede conseguir su teléfono Motorola Defy desbloqueado de bloqueo de red utilizando el código de desbloqueo. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear el teléfono. Usted puede obtener este tipo de códigos para el teléfono de su proveedor de servicios de red o terceros vendedores en línea como Unlock-Zone.com aquí es necesario especificar su país, el número IMEI de su phone.You también puede tener una búsqueda en esta guía MobileUnlockGuide.com gratis que da instrucciones de desbloqueo gratis para módem y teléfono.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...