Jump to content

Necesito liberar Motorola defy


JOSEXITO

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo acabo de desbloquear mi motorola defy de movistar y lo estoy usando con un chip claro, seguí las instrucciones que me mandaron al mail :3

 

Como lo hiciste para que te mandaran un mail?, si puedes porfa reenviamelo ya que el codigo que me dieron en la pagina no me funciona, a menos que lo alla puesto mal, saludos.

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

yo acabo de desbloquear mi motorola defy de movistar y lo estoy usando con un chip claro, seguí las instrucciones que me mandaron al mail :3

 

Como lo hiciste para que te mandaran un mail?, si puedes porfa reenviamelo ya que el codigo que me dieron en la pagina no me funciona, a menos que lo alla puesto mal, saludos.

 

[email protected]

 

rdtoy en las mismas que mi compañero de arriva si sabes algo ayudame mi meil es [email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

si se te bloqueo el telefono pendelo sin chip y ingresas el codigo #073887* te aprarecera para ingresar el codigo

 

El código de desbloqueo MCK se ocupa sólo en aquellos casos en que el proceso así lo solicita. Si durante el desbloqueo no se solicita, basta con que ingreses el primer código NCK

 

recuerden que el tefono no tiene que haber sido modificado de versión de android para que ingrese el codigo una ves ingresado el codigo lo pueden modificar a su gusto :kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

mi tmpoco me funciono el codigo que me entrego movistar para desbloquear mi defy plus,ademas al introducir el codigo en el nro #073887* me dice que el codigo no a podido desbloquear o una cosa asi

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

eemmm,,, yo desbloquié mi defy plus hace casi un mes de movistar para virgin mobile y no tuve drama,,,,

tengo entendido que el defy solo se puede desbloquear si se le a cambiado el rom por otro ke no sea de la compañia telefonica,,,

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...