eljuaanma Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 ==== Discografia completa de Alejandro Sanz (1989 ? 2009)Formato: Mp3 | Calidad: Variable kbps | Año: 2011 | Género: Pop | Tamaño: 700 MB ===== Alejandro Sanz (Alejandro Magno) ? Los Chulos son Pa cuidarlos (1989) Listado de canciones Los chulos son pa? cuidarlos ? 2:50Tomasa ? 2:44El apartamento ? 3:40Se busca un lío ? 2:28Doña Marina ? 3:35Tom Sawyer ? 3:00Señor papá ? 3:24 Cuando navegamos ? 3:11Micaela ? 2:39Ajaulilí ? 3:17 VIVIENDO DEPRISA (1991) Listado de canciones Los Dos Cogidos De La Mano (A. Sanz) (5:06)Pisando Fuerte (A, Sanz) (4:32)Lo Que Fui Es Lo Que Soy (A, Sanz) (4:40) Todo Sigue Igual (Borrego, Medina) (5:13)Viviendo Deprisa (A, Sanz) (3:17)Se Le Apago La Luz (A, Sanz) (4:46)Duelo Al Amanecer (Medina) (3:31)Completamente Loca (Medina) (3:32)Toca Para Mi (A, Sanz) (4:07)Es Este Amor (Medina) (3:34) SI TÚ ME MIRAS (1993) Listado de canciones Si Tú Me Miras (Sanz, Medina) (4:14)Tu Letra Podré Acariciar (Sanz, Medina) (3:34)El Escaparate (Sanz, Medina) (4:46)Cómo Te Echo De Menos (Sanz, Medina) (4:00)Cuando Acabas Tú (Sanz, Medina) (4:01)Mi Primera Canción (Sanz, Medina) (4:36)Vente Al Más Allá (Sanz, Medina) (3:56)Qué No Te Daría Yo (Sanz, Medina) (3:34) Este Pobre Mortal (Sanz, Medina) (3:36)A Golpes Contra El Calendario (Sanz, Medina) (5:02) BÁSICO (1994) Listado de canciones Mi primera canciónPisando fuerteQue no te daría yoSi tú me miras Cómo te echo de menosLos dos cogidos de la manoTu letra podré acariciarA golpes contra el calendarioSe le apagó la luzViviendo deprisa ALEJANDRO SANZ 3 (1995) Listado de canciones La fuerza del corazón 5:11Por banderaMi soledad y yo 5:02Ellos son asíQuiero morir en tu veneno 4:05¿Lo ves?Canción sin emociónEres míaEse que me dio vida Se me olvidó todo al verte¿Lo ves? (piano y voz) MÁS (1997) Listado de canciones Y, ¿si fuera ella?Ese último momentoCorazón partíoSiempre es de noche La margarita dijo noHoy que no estásUn charquito de estrellasAmiga míaSi hay Dios?Aquello que me diste EL ALMA AL AIRE (2000) Listado de canciones Cuando nadie me ve ? 5:12Hay un universo de pequeñas cosas ? 5:22Quisiera ser ? 5:30Para que me quieras ? 4:29Llega, llegó soledad ? 4:37El alma al aire ? 6:03Me iré ? 5:40Hicimos un trato ? 4:37 Tiene que ser pecado ? 5:05Silencio ? 8:22 MTV UNPLUGGED (2001) Listado de canciones Cuando nadie me veY sólo se me ocurre amarteAmiga míaSe le apagó la luz Quisiera serAprendizQuiero morir en tu venenoCómo te echo de menosCorazón partíoSiempre es de nocheToca para míLo que fui es lo que soyTodo es de color NO ES LO MISMO (2003) Listado de canciones No es lo mismoHoy llueve, hoy dueleHe sido tan feliz contigoTry to save your s?ong2EsoLabana Sandy a orilla do mundo12 Por 8Al olvido invito yoRegálame la silla donde te esperéLo diré bajitoSí, he cantado mal GRANDES ÉXITOS (2004) Listado de canciones CD 1 (1991 ? 1996) Mi Soledad Y YoTú No Tienes Alma (inédito)La Fuerza Del Corazón¿Lo Ves? (Piano Y Voz)Quiero Morir En Tu VenenoTu Letra Podré Acariciar (Básico)Si Tú Me Miras Mi Primera CanciónCómo Te Echo De MenosPisando FuerteViviendo DeprisaLo Que Fui Es Lo Que SoyLos Dos Cogidos De La ManoSe Le Apagó La Luz (Alejandro Sanz MTV Unplugged) CD2 (1997 ? 2004) Y, ¿Si Fuera Ella? Corazón PartíoAmiga MíaAquello Que Me DisteCuando Nadie Me VeEl Alma Al AireQuisiera SerHay Un Universo De Pequeñas CosasY Sólo Se Me Ocurre Amarte (Alejandro Sanz MTV Unplugged)Aprendiz (Alejandro Sanz MTV Unplugged) No Es Lo MismoRegálame La Silla Donde Te EsperéHe Sido Tan Feliz ContigoTry To Save Your S?ongCuando Sea Espacio (inédito) CD Rarezas (Digipack) Corazón Partío (Demo)Es Algo Personal (Demo) Cuando Nadie Me Ve (Demo)Hay Un Universo De Pequeñas Cosas (Demo)Seremos Libres (Demo)Dale Al Aire (Bulerías) (Con Juan Habichuela Y Ketama)La Vida Es Un Espejo (Tangos) (Con Pepe De Lucía)Cai (Con Niña Pastori)Adoro (Con Armando Manzanero)The Hardest Day (Con The Corrs)Eso (Con Omara Portuondo) Grande (Con Paolo Vallesi)Me Vestí De Silencio (Con Moncho)Canción De Amor Para Olvidarte EL TREN DE LOS MOMENTOS (2006) Listado de canciones Enséñame Tus Manos ? 3:51A La Primera Persona ? 4:43Te lo agradezco, pero no (dúo con Shakira)- 4:33 Donde convergemos ? 4:56En La Planta De Tus Pies ? 3:57La peleíta (René Pérez, Alejandro Sanz) ? 4:45Se lo Dices Tú ? 3:49Se molestan ? 3:06Te quiero y te temo ? 3:12El tren de los momentos ? 3:00 PARAÍSO EXPRESS (2009) Listado de canciones Mi Peter PunkDesde cuandoLooking for paradise ? con Alicia KeysHice llorar hasta los angelesSin que se noteLola SoledadPero esta tarde no te vasMala Tú no tienes la culpaNuestro amor sera leyenda Links: Parte 1: http://www.wupload.com/file/371078158 Parte 2: http://www.wupload.com/file/371075276 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts