Jump to content

Camara Nokia N8 vs IPhone 4s

Recommended Posts

gente de chilecomparte, tengo un Nokia N8 y estoy feliz con este cel a pesarde todas las criticas, porque me compre este cel por ser la mejor camara en un smartphone. Por diferentes medios he leido que el N8 sigue teniendo la mejor camara a pesar de que salio el IPhone 4s. No solo por los pixeles ni el flash Xenox y su lente Carl Zeiss. Queria saber si los chilenos opinan lo mismo o no. Recuerden que hablo solo de la camara! Que es lo que mas me importa de un celular.

Edited by poetamuerto666

El "problema" del iphone es que exagera mucho los colores, dejando las fotos demasiado chillonas, en comparacion al N8 que es mas realista con los colores. Por lo demas aunque saquen una mejor camara, dudo mucho que salga un iphone con flash de xenon, por lo cual nunca obtendras fotos decentes de noche.

Yo no cambiaria el N8 nica.

• 4 weeks later...

lo tuve el nokia n8 tambien tuve el iphone 4 (no el S) y yo me quedo con el del nokia n8 .

eso si no ahy mucha diferencia solo que a mi parecer grava mejor los videos el n8 . pero en fotos no ahy mucha diferencia yo creo que si el iphone tuviera 12 mpx y flash carll zeiss le gana pero por LEJOS al nokia si teniendo 5 mpx y con flash le hace la pelea imaginate.

Yo tengo el iphone 4 y trabajo en Entel. El iphone realmente saca muy buenas fotos pero como decia un compadre exagera un poco los colores, se debe tambien a su pantalla retina y la resolucion que posee. El nokia N8 saca tambien muy buenas fotos aunque tambien mas realistas, yo creo que es cosa de gustos. Yo me compre el iphone mas que su camara por su sistema operativo, otros se lo compran por la camara, etc etc. Cualquiera de los 2 esta en otra categoria y saca muy buenas fotos.

saludos!