Jump to content

[GC][Manual] Ajustar el Potenciometro (con fotos =D)


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te falto algo

 

 

si el potencimetro se muebe al ojometro nomas

se tienen q mover solo de 3 grados en sentido contra el reloj e ir probando asi.. no mover mas de 5 grados ni mas de 10 o si no te piteai el lector

 

jajajaj claro pero es mejor ir con el tester ya k con eso es 100% mas preciso q al ojazo y no deve bajar del valor del 250 o si no xao lector

na eso nos es cierto yo tengo una gamecube platino y tengo un amigo que es re capo para estas cosas y me lo dejo en 210 el potenciometro lo midio con una makinita parecida a la de la foto y los juegos lso peska altiro 0 ataos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

saben tengo una gran duda...

cuando me compre el cubo usado 8 meses, me corria too bien,excepto el metroid prime ke venia con algunos errores, pero pocos, despues como en 1 mes empezo a tirar tantos errores ke era injugable,despues fue pasando eso con el zelda wind waker, pero con los demas juegos ke habia grabao yo mismo jamas me habia lanzao un error, asi ke pense ke eran los dvds, pero hoy me paso ke derrepente me tiraban errores toos los juegos y acabó por no agarrar nada, arregle el potenciometro y se arreglo, pero pq razon un juego va dejando de funcionar de a poco?, onda con el tiempo voi a tener ke wear denueo con el potenciometro o ke wea?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Ola! soy nueva en esto de grabar juegos para la gamecube asike no entiendo na, para ke es eso del potenciometro? y como se pueden grabar los juegos para ke funcione en la consola? funciona si no le hago nada a la consola?

 

ojala ke alguien me responda :)

Link to comment
Share on other sites

Ola! soy nueva en esto de grabar juegos para la gamecube asike no entiendo na, para ke es eso del potenciometro? y como se pueden grabar los juegos para ke funcione en la consola? funciona si no le hago nada a la consola?

 

ojala ke alguien me responda :)

lo ideal es q no le hagas nada, pero cuando funcione pesimo, deberias ver esto

si cuidas tu consola bien, no deberias hacer esto, pues desgastará más rápido el lente de tu consola

 

ojala nunca tengas q modificar el potenciómetro :)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

JUA AL LOKO KE TIENE SERVICIO TECNICO , TIENE RAZON EN VARIAS COSAS, PERO WENO COMO EL METE MANO EN CONSOLAS AJENAS NO TIENE PIKO IDEA DE LA VIDA UTIL DE CADA CONSOLA EN KE "EXPERIMENTA" , YA KE ORBIAMENTE TAN KE SE LA LLEVAN DE NEUVO PA KE EL NIÑO JUEGUE , JUA, MENOS MAL KE ACA HAY WNES MAS RESPONSABLES KE RESPONDEN X LAS WEAS KE LE MANDAN A ARREGLAR , YA KE NO CREO KE STE WN HAGA EXPERIMENTOS CON LAS WEAS DE EL .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...