Jump to content

duda sobre que carrera estudiar (area de la salud)

kutran

Recommended Posts

Hola, tengo una duda sobre que carrera estudiar el proximo año, estoy entre Kinesiologia y Enfermeria, las 2 me llaman bastante la atencion asi que me ha costado mucho decidir, actualmente curso otra carrera del area de la salud pero por diversos motivos he decidido retirarme, asi que si hago un cambio interno en la universidad en Kine me convalidarian practicamente todo el primer año, ya que los ramos son casi los mismos, asi que si me cambiara el proximo año entraria directamente a segundo, en cambio en enfermeria entraria a primero, ya que tienen mas ramos propios de la carrera que de ciencias basicas.

No se por cual decidirme, ya que ambas me llaman la atencion, asi que les queria preguntar cual de las 2 tiene mejor futuro laboral? He oido que Kinesiologia esta casi colapsado en estos momentos, hay demasiados titulados y cuesta encontrar pega, y que en enfermeria no es tan dificil encontrar pega hoy en dia, pero en un futuro cercano tambien estaria colapsado... Cual de las 2 me convendria mas?

A ojos cerrados enfermeria. Lejos la mejor carrera del area de salud en cuanto a campo laboral. Ademas tiene buena paga. Si yo fuera mujer ya estaria estudiando enfermeria XD. Kinesiologia es como estudiar psicologia y el campo laboral esta saturadisimo,imaginate en 5-6 años mas.

A ojos cerrados enfermeria. Lejos la mejor carrera del area de salud en cuanto a campo laboral. Ademas tiene buena paga. Si yo fuera mujer ya estaria estudiando enfermeria XD. Kinesiologia es como estudiar psicologia y el campo laboral esta saturadisimo,imaginate en 5-6 años mas.

kkjaajkajkajajkajkajk weon pesao po... yo soy hombre y estuduo enfermeria!!!!!

si quieres un consejo netamente por el lado fucking money!!! anda con enfermeria, aunq tienes razon, se estima q la carrera para el año 2020 estara completamente saturada aki en chile al menos!!!! pero si te gusta estudiala no mas!!! es bonita y obviamente te tiebne q gustar por q se necesita de mucho compromiso especialmente ahora q se ve que la salud en chile no es muy buena y por lo tanto los q estudiamos deberiamos ser un agente de cambio para el futuro!

cualqyeir consulta dejala aki no ams!!

Que rabia da ver que gran parte decide estudiar por el dinero, una carrera donde tienes que estar en contacto directo con la persona y ser empatica aun sabiendo que pueden ser desagradables contigo u.u, por eso se contamina el nombre de algunas carreras =/ una lastima, viejo estudie lo que mas se asimile a usted, hable con alguien que le guste, y otra que le desagrade la carrera y vea por donde va su linea.

Saludos

Edited by manuel 16