woodzxc Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 StarCraft 2 [Full][Español][Pocos Links][Pc]Requisitos mínimos:Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Service Packs Actualizados) con DirectX 9.0cMicroProcesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD AthlonTarjeta Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superiorEspacio en Disco Duro: 12 GB libresMemoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)Lector DVD-ROM Conexión de Banda AnchaResolución Mínima de 1024X720 Requisitos recomendados:Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7MicroProcesador: Dual Core 2.4Ghz Memoria Ram: 2 GB RAMTarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superiorEspacio en Disco Duro: 12 GB libresMemoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)Lector DVD-ROM Conexión de Banda AnchaResolución Mínima de 1024X720 Peso: 7 links de 1Gb y 1 de 188mb; Peso del Crack: 10mb(Hacer click en la imagen para descargar ..... también esta incluido el link del crack) Instrucciones del Crack:-Copiar el contenido de CR en donde instalaste en juego.-Ejecutar sc2_copy , esperar .... luego ejecutar keytro y precionas las teclas de f1 a f12 (no me acuerdo q F es) hasta que veas un cambio en los dibujos.-Jugar siempre con el SC2Switcher.exe de la carpeta support (cada vez que quieran jugar tendrar q aplicar Keytro) ... en el juego seleccionan ingresar como invitado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_metalero Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 este juego se puede jugar como el Sc 1 ? me refiero a que si puedes jugar sin tener que comprar el original para poder entrar a un servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 este juego se puede jugar como el Sc 1 ? me refiero a que si puedes jugar sin tener que comprar el original para poder entrar a un servidor.Lamentablemente no perro....yo estaba asi tambien y no me aguanté y me compré el tiempo ilmitado y ahora puro gozando...ya no tengo vida jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now