Jump to content

Por Favor Leer! (:

Emina

Recommended Posts

estimada, te doy un consejo de colega :sigay:

cuando la duda está aparentemente resuelta (independiente si el autor se pronuncia al respecto) puedes cerrar dejando un mensaje mencionando la opcion de re-apertura del tema solicitandolo via MP, de esa forma vas a quedar oki doki ;)

Tambien lo hago, pero nunca me responden u.u*

Emi... si no respondes cuando tu has cerrado un tema, se asume que está solucionado. No te compliques con el tema.

Cierra según corresponda por regla. Todos los usuarios interesados te enviarán mp si necesitan que un tema sea reabierto.

estimada, te doy un consejo de colega :sigay:

cuando la duda está aparentemente resuelta (independiente si el autor se pronuncia al respecto) puedes cerrar dejando un mensaje mencionando la opcion de re-apertura del tema solicitandolo via MP, de esa forma vas a quedar oki doki ;)

Tambien lo hago, pero nunca me responden u.u*

Emi... si no respondes cuando tu has cerrado un tema, se asume que está solucionado. No te compliques con el tema.

Cierra según corresponda por regla. Todos los usuarios interesados te enviarán mp si necesitan que un tema sea reabierto.

Ah!! gracias Kis por aclararmelo, entonces así nomas, si tienen dudas, me mandan un MP.

Gracias! ^_^

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...