Kismet Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 estimada, te doy un consejo de colega cuando la duda está aparentemente resuelta (independiente si el autor se pronuncia al respecto) puedes cerrar dejando un mensaje mencionando la opcion de re-apertura del tema solicitandolo via MP, de esa forma vas a quedar oki doki ;)Tambien lo hago, pero nunca me responden u.u* Emi... si no respondes cuando tu has cerrado un tema, se asume que está solucionado. No te compliques con el tema.Cierra según corresponda por regla. Todos los usuarios interesados te enviarán mp si necesitan que un tema sea reabierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 estimada, te doy un consejo de colega cuando la duda está aparentemente resuelta (independiente si el autor se pronuncia al respecto) puedes cerrar dejando un mensaje mencionando la opcion de re-apertura del tema solicitandolo via MP, de esa forma vas a quedar oki doki ;)Tambien lo hago, pero nunca me responden u.u* Emi... si no respondes cuando tu has cerrado un tema, se asume que está solucionado. No te compliques con el tema.Cierra según corresponda por regla. Todos los usuarios interesados te enviarán mp si necesitan que un tema sea reabierto.Ah!! gracias Kis por aclararmelo, entonces así nomas, si tienen dudas, me mandan un MP.Gracias! ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Siempre que me cierran los temas y me dan la opcion de reapertura, me da paja mandar el mp.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now