jean_xander Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Estimados junto con saludar solicito ayuda porfa: en contabilidad 2 me pidieron realizar una tesina respecto al impuesto a la renta en chile, la cosa es que la tesina la tengo hecha pero adicionalmente me pide realizar al menos 2 ejercicios de contabilidad de impuesto a la renta que pueda relacionar con contabilidad y en este ultimo item que solicito me dejo ciego, porfa nesesito ayuda para realizar este ejercicio y en que me puedo basar o alguien no se cualquier aporte me sirve saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SerpienteMan Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 (edited) impuesto a la renta, :este: Contribuyentes de la primera categoría que determinen su renta efectiva mediante contabilidad completa... artículos 29 al 33 Renta Liquida Imponible... Ahora si la quieres hacer corta, contribuyentes que se acogieron a renta presunta, aplicas el porcentaje de presunción establecido sobre la unidad económica que determine la ley y sobre ese resultado aplicas el 17% o 20% (último % el cual corresponde al 2011)... Edited October 6, 2011 by SerpienteMan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts