Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

Perrin tengo un problema. lo instalo en el pendrive y se demora kaleta sale k el programa no responde se kedo asi kmo 3 horas ayudame :D saludos :D

 

me pasa lo mismo... mire too el partio de chile y no termina aun cuanto fue tu tiempo aproximado?

 

 

puede que sea la version del usbxtafgui, por lo general no se demora mas de 2 minutos, menos diria yo, es raro...si no es eso no se que pueda ser, ya que lo he instalado en consolas de unos amigos y funco cero dramas...intenta borrar el programa y prueba con las versiones 36 o 44...esas uso yo...

 

saludos y ojala les funcione!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo igual intente instalarlos manualmente y me di cuenta k depronto esta el archivo ej: 15 y se salta al 17 y despues esta el 19 (ejemplo) otra cosa cuando pase los archivos que alcansaron a pasar a la xbox al poner el juego empieza a cargar y dice que no puede cargar los datos, seria posible que subieras un video??? saludos :D y se agradece :D

Link to comment
Share on other sites

a ver....pasare el parche nuevamente del pc al pendrive...pero = lo subire nuevamente...lo tendre lo antes posible, pero me parece extraño ya que lo he probado en otras consolas y funca cero ataos, lo del video intentare haciendolo paso a paso....saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...