Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

GRAAAAAAAAAN APORTE, para todos lo fans del pes es un gran trabajo el que realizas y se agradece en todo lo que vale.¿ Es necesario que el disco duro de 120g sea original para que se vea el parche?

 

Muchas gracias por tu esfuerzo que no es poco, yo le cambie la musica al pes 2011 y me costo un mundo, el trabajo que tu haces es muuuuuuuy bueno....... y nos mejoras la experiencia de juego en un 300%

 

:aplauso: TE APLAUDO MAESTRO.

 

si te han corrido otros option ya sen para este pes o enteriores deberia, pero segun entiendo solo corren en originales...no pierdes nada con intentarlo....asi aclaras dudas que otros users tengan

 

suerte y gracias men!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

zorry por la ignorancia pero como se instala xd, y una duda funciona en la elite de 120 gb? :B

 

como en unas 2 o 3 paginas antes sale como se instala, es super facil....deberia funcionarte si ataos!!

 

 

perdon mi ignorancia pero no pude instalarlo

 

puede que mas adelante suban el juego con el option file incluido ?

 

lo mismo que al socio de arriba...

 

cualquier option file siempre sera independiente del juego...me explico...aunque suban el juego pes 2012 el option para instalarse no puede quemarse junto con el juego o remplasar directamente los bin de la iso...eso se hace con un parche y hasta el momento para la xbox no he visto un parche con la liga chilena ni siquiera en versiones mas viejas....asi ke por el momento solo saldran option file que se instalan en el disco duro de tu consola....como partidas guardadas pero que no modifican tus avances....

 

suerte con la instalacion!!

Link to comment
Share on other sites

Compadre me paso la misma talla de la otra vez :/....inserto mi pendrive en mi xbox...no tiene nada..perfecto....eliga configurar ahora...luego me dice q cumplia cn las condiciones y todo...( todo bien)

despues la pongo en mi pc...abro el usbxtaf.... q esta en una carpeta de descarga (nose si altera algo eso) luego de ejecutarlo abro el usb...y me salen ambas opciones cache partition y data partition...pero la data partition no la puedo expandir :( a menos que "inject" cada archivo...pero son muchisimooo!! ayudame amigo porfavor....seria algo inmenso si lo hcieras

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...