Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

Muchas gracias por el aporte, pero no me salen los archivos en la xbox lo hago como dices y no pasa nada. Por qué será?? Otra cosa puedes decirme cómo hacerlo paso por paso, porque en esa carpeta particion que dices no me aparece ninguna otra y lo que yo hice fue crear todas las carpetas que contiene el OF desde Content en adelante como sale al descomprimir el archivo y al final no me sale ningún dato del pendrive al ponerlo en mi consola. Estoy ocupando el programa versión USBXTAFGUI versión 44. Gracias de antemano por aclarar mis dudas...

 

 

una vez que descargues el option abre la carpeta 00000001 y borra el archivo option.bin, despues inserta el option file con el mismo programa pero la version 36, despues, si tienes disco duro conectas el pendrive a la blanquita y lo copias al disco duro para que funque al 100%, ahora, si no tienes disco duro no te correra full, ya que el pendrive posee poca capacidad como para cargar este option file (aunque sea de 16GB)

 

saludos y me avisas si te funciona!!!

 

 

 

excelente proyecto!!! pero una cosa podrias subir el dlc porfa?

 

 

ya salio el dlc, pero no poseo live como para descargarlo legal, asi ke hay que esperar que lo suban en algun lado y que coincida con la media id del juego que poseamos...

 

 

 

Ayuda por favor....saben pongo el pendrive y me sale q cargaron los datos pero cuando pongo editar me salen equipos sin los logos del uniforme , solo los colores , y los equipos con otro nombre de jugadores...exepto el audax y cobresal ...por favor diganme algo

 

borra el option.bin de la carpeta 00000001 y te deberia funcionar, si no es porque seguramente usas como almacenamiento algun pendrive y no disco duro, asi que los sponsors no te apareceran....lo de los nombres es por que no los modicique al 100%, solo audax, cpbreloa y u de chile...en la version 2 vendra todo correjido.

 

me avisas si te funca, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias compañero, una consulta tu podrias mandarme las herramientas para poder crear un of propio???

 

gracias anticipadas

 

 

si lo que quieres es modificar kits , caras, etc...usas el GGS...googlea y lo tendras...ahora, por que no lo uso yo, porque modifique una iso casi completa y no me funciono, asi ke este option file esta hecho por el editor interno de la blanquita....saludos!

Link to comment
Share on other sites

oie leo leo leo y puras kejas re poko agradecimiento revisen por la net komo hacer un parche es la mea paja agradescan y traten de leer toodas las respuestas al post para afinar dudas ya ke hay varios aportes de komo hacerlo vale KLGUST.

 

 

jajajajaj de nada kyo_sohma

 

 

 

eso....traten de leer los post, de seguro encuentran las respuestas a sus preguntas.....

 

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...