Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenisimoo aportee papa!!! lo estuve probando como hacer...no me resulto..quizas pq tengo un mp4 (2Gb) usando....o hize mal un paso...ojala me aclares...listo un abrazoo!!

 

es por el mp4....necesitas si o si un disco duro de almenos 60Gb....no se si funciona en el de 20....

 

 

 

 

 

para el compipa de mas arriba: la primera esta completa.....con nombres y escudos mas kits, me faltan puros nombres de los equipos mencionados de la primera b.....

eso

 

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pero para pasar los datos a la xbox?? mira yo tengo tooodo esto

 

-Xbox 360 Elite con desbloqueo xgd3

-Descargado el usbxtafgui v36

-Descargada la carpeta "Content"

-Mp4 conecto al pc o la consola.....como le hago amigo...disculpa las molestias

 

como dice matialbo91...debes formatear el pendrive desde la xbox...despues con el usbxtafgui pasas el contenido del option, debes borrar el archivo option.bin de la carrpeta 0000001 y posteriormente lo conectas a la xbox copiando los archivos al disco duro de la consola...SOLO TE FUNCIONARA 100% SI TIENES DISCO DURO....

 

 

eso es todo amigo...

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No viejo....me falla todavia....pedi prestado un pendrive kingston de 8 GB....formatie el pendrive dentro de la xbox...me salio correcto.. que cumplia con normas y todo eso...luego inserto el pendrive en el pc...y abro el usbxtagui....open USB drive...pero la carpeta dara partition no se me expande mas :/ ....no tienes algo como contactartee???? porfavor viejos!

Link to comment
Share on other sites

despues de que formatees el pen...corres el juego y escoges en pen como unidad de almacenamiento del juego...ahi se va a crear una ruta de carpetas....depues de que lo hagas conectas en pendrive al pc y ahi deberas buscar la carpeta content la clickeas hasta que llegues a la carpeta 00000001....con el usbxtafgui borras la carpeta 00000001 e insertas la que sale del optiion file, una vez terminado esto abres la carpeta con hartos sero y un uno al final y buscas el archivo option.bin y lo borras....ok?...dale, despues de eso sacas el pendrive y lo conectas a la consola, si tienes disco duro copias la carpeta del pen al disco y listoko, si no tienes disco y usas el pen no te funcionara al 100%...

eso es todo....

 

 

avisas si te funciono

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...