Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saves ke editaba los nombres posiciones pero no me habia fijado para nada lo de las imagees y ahora ke lo veo kuando los kiero kargar me salen los logotipos pero kuando los importo me dice ke nom hay espacio para las imagenes por eso no me aparecen aver si me ayudas.

Link to comment
Share on other sites

por lo que vi en tu video usas pendrive para almacenar o me equivoco??, pues si usas eso como almecenamiento puede que no te funque, pues se necesita un disco duro, no se si de 20...ojala sobre 60...eso es lo que me dijo el creado del option base.

Link to comment
Share on other sites

Mi humilde aporte a este post... utilicen XTAF GUI Version 36

Se loes dejo aca... http://www.megaupload.com/?d=DKW4STU0

 

Anteriormente usaba la ultima version y se demoraba caleta (lo deje hasta por más de 3 horas sin resultados positivos)

 

Saludos

 

 

Se agradece compita....

 

 

 

CABROS TENGO LISTA LA VERSION 2, PERO LA SUBIRE UNA VEZ QUE YA ESTEN CLARAS LAS DUDAS SOBRE LA INSTALACION DE LA V1...SALUDOS!!

Link to comment
Share on other sites

logre cargar alineaciones y imagenes de los equipos chilenos pero no me salen licenciados x ejemplo la U sale con equipacion azul pero sin el logotipo de la U ni claro ni nada asi todos los chilenos x asi decirlo sin sponsor sabes xq tube que cargar con el metodo cargar desde editar no me arranco del comienzo mi metodo para guardar es un disco duro con funcion pendrive de 16 gigas

Link to comment
Share on other sites

ammm ahita eso puede ser aer si me compro un dico duro y me funka mejor oie consulta en un MP me puedes decir el programa y u explicativo para hacer parches aver si me mamo haciendo uno con tooo aunke me demore . gracias por la repuesta.

 

 

MP enviado!!

 

 

logre cargar alineaciones y imagenes de los equipos chilenos pero no me salen licenciados x ejemplo la U sale con equipacion azul pero sin el logotipo de la U ni claro ni nada asi todos los chilenos x asi decirlo sin sponsor sabes xq tube que cargar con el metodo cargar desde editar no me arranco del comienzo mi metodo para guardar es un disco duro con funcion pendrive de 16 gigas

 

 

puede ser por que ya lo he dicho varias veces, si lo cargan en pedrive le parche no les funcara al 100%, el ideal es un disco duro...ojala de 60GB pa arriba..saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...