Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

Se agradece compa :D

 

 

amigos, acabo de resubirlo, ya puse el nuevo link, y cuando lo pasaba al pendrive, se demoro y me empece a asustar pero tuve paciencia y como a los 4 minutos cargo la carpeta...deje todo grabado para corroborar...ahora estoy subiendo el video...a youtube....saludos!

Edited by klgust
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya compa entonces cuando llegue lo descargo y te aviso gracias :D saludos

 

dale, pero tuve un atao con el video en youtube y no me lo cargo, asi que puse un link de descarga del video en donde sale todo...menos el traspaso del Of a la consola por que en estos momentos me encuentro en la edicion de la segunda version del option el que traera la primera b del campeonato....

 

saludos!!

 

 

y que alguien avise si les funco!

Link to comment
Share on other sites

Probando....

Gracias!

 

No me Funciona Te vengo a Colgar de vos Sabis Donde! ;)

 

 

jajajajaja...ojala que no men XD...espero ke te funke como al user the harka, que corroboro que corre....

 

 

 

gracias socio por la subida, tengo una duda, se puede instalar este parche sin disco duro??? gracias por la subida

 

si se puede, pero se tarda un poco mas en cargar...

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

vale me, me funciono, pero em tuve q dar la paja de colocar uno por uno los archivos en la carpeta, ya que se me quedo muchas veces pegado !

 

Gracias! :kicking: :kicking: :kicking:

 

 

....wena, me alegro men...este option en el usbxtafgui no debe quedarse mas de 5 minutos pegao....si se pasa un poco mas le hacen click a la ventana del programa pa que se quede en blanco y esperan un ratito mas...ahi carga por completo la carpeta...

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...