Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj sorry perro xd pero llevas muy avanzada la iso o es solo una prueba ? digo en cuanto a los nombres de jugadores ?

 

yo sabia que cuando modificabas la iso podias poner lo de los comentaristas canticos de las barras y todo si es asi yo te ayudo en los canticos pa ayudar en algo por ultimo digo yo

 

 

si men...lo unico ke me falta es esa caga de escudos....y si se pueden los comentarios pero hay que hacer una modificacion de extension de formato...una paja...si encuentro solucion yo caxo que demas que la subo

Link to comment
Share on other sites

Amigo una pregunta . Vi por ahi qe este parche no sirve para la slim , es sierto ? Gracias

 

 

asi es....me han dicho que en las slim de 4 gb no pesca, pero en las otras no se....puedes intentarloi por si acaso y avisarme....en las primeras paginas esta el tuto de como se instala!!

 

 

saludos men!!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos como andan, hoy en la tarde intente insertar musica a mi pes 2012 a la consola de xbox :).. segui paso a paso este tutorial... y la verdad esque hice TODO lo que sale en el video, pero al poner el juego en mi consola no salen las canciones que yo inserte, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, Saludos :) PORQUE LA MUSICA DEL PES 2012 ES FOME JAJAJA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR GRACIAS :c

Link to comment
Share on other sites

como lo puedo hacer para colocar el option file, en la xbox slim de 4 gb cn reset glich ??????

 

aparte de eso tienes algun disco externo??, si es asi utilizas solo la iso del juego verdad??, entonces en donde se encuentre la carpeta del save del pes en el disco externo pasas el contenido del option y listo, me avisas, saludos!

Link to comment
Share on other sites

como lo puedo hacer para colocar el option file, en la xbox slim de 4 gb cn reset glich ??????

 

aparte de eso tienes algun disco externo??, si es asi utilizas solo la iso del juego verdad??, entonces en donde se encuentre la carpeta del save del pes en el disco externo pasas el contenido del option y listo, me avisas, saludos!

 

si tengo el disco duro externo, y con el pes adentro, busco la carpeta del pes 2012 y en la carpeta de saves del pes meto el option file

Link to comment
Share on other sites

aun nada : / estoy hace rato tratando de insertar el parche al pendrive pero no lo pesca me salen 2 carpetas "cache partition y data partition"cache partition tiene una sub carpeta q dice cache pero no me sale ninguna carpeta 0001 o algo asi. mi pendrive es un kingstgon de 8g :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...