Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

man vas hacer la v3 con formato iso osea el parche en el cd o con pedrive??

 

estamos trabajando en lo del pendrive y a parte de eso me encuentro trabajando en la iso, en realidad experimentando un poco ya que no caxo mucho del tema, pero si resulta lo subire, pero no me pregunten cuando ya que no tengo ni puta idea!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

compipa y ?? vio el edit ? oiga arreglaras los escudos de las camisetas ?? y pondras los LOGOS , los auspiciadores atras en la camiseta? por ejemplo el cristal en colo colo, claro en la u de chile, y podriai cambiar la musica del juego tambien jajajaja saludos

 

 

no men, aun no lo he visto, pero te digo, si se hace un option file es imposible poner logos en las espaldas y shorts y lo de la musica tbn, no se puede men, xq cuando uno hace el of modifica el edit.bin pero no la iso...eso lo puedes hacer en un PARCHE y estoy en eso mientras pero no se si me resulta bn....

 

 

 

 

a ok gracias iwal esta super weno lo que isistes gracias saludos (:

 

 

de nada men!

Link to comment
Share on other sites

compadre yo edite todo los fichajes 100% rangers en primera junto a antofagasta nacionalidades de la primera division 100% faltan de la segunda nose parecen mucho pero igual stats mejorados faltan equipos todavia posiciones igual 100% arreglada la cara de PRIETO PAREDES de colo colo junior ruidiaz igual selecciones nacionalidades actualizadas ya que en el ultimo en la seleccion chilena faltaban muchos eso compadre

Link to comment
Share on other sites

compadre yo edite todo los fichajes 100% rangers en primera junto a antofagasta nacionalidades de la primera division 100% faltan de la segunda nose parecen mucho pero igual stats mejorados faltan equipos todavia posiciones igual 100% arreglada la cara de PRIETO PAREDES de colo colo junior ruidiaz igual selecciones nacionalidades actualizadas ya que en el ultimo en la seleccion chilena faltaban muchos eso compadre

 

 

da lata estar editando....pareciera que nunca acabaras.....amigo pude editar algunos aspectos de la iso....cambie los kits pero el asunto de los escudos no me sale....no se como xaxu se fixea el unamed_65...y intente con el unico tuto que encontre y no pasa na....si alguien sabe que ke me diga x fa....saludos!!

Link to comment
Share on other sites

http://www.pesoccerw...20c105aeaf3274d perro ai hay un tuto ojala te sirva (termine de editar es cierto da la sensacion de no que nunca terminas porque de apoco te das cuenta que faltan minimos detalles yo ahora recien me di cuenta que me faltan algunas cosas)

 

 

 

 

SALUDOS!!

 

 

jajajaajja...de echo ese mismo tuto use, si te das cuenta el ultimo post es mio....XD

Link to comment
Share on other sites

jajajaj sorry perro xd pero llevas muy avanzada la iso o es solo una prueba ? digo en cuanto a los nombres de jugadores ?

 

yo sabia que cuando modificabas la iso podias poner lo de los comentaristas canticos de las barras y todo si es asi yo te ayudo en los canticos pa ayudar en algo por ultimo digo yo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...