Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

intentando editar una iso a la rapida me di cuenta de que no es tan dificil...si es que se tiene lo necesario asi ke en estos momentos hablare con º__The Harka__º y con Demonkaponi quienes se encuentran trabajando conmigo para el desarrollo de una tercera version y lo mas probable es que se haga una modificacion a la iso del juego editando kits, adboards, etc y si es necesario ( lo mas probable es que asi sea, se borraran ligas como la alemana y holandesa...

 

 

Hasta nuevo aviso!

Link to comment
Share on other sites

hola oie cuando meto el option file se demora mucho lo deje un dia y cuando lo vengo a ver dice que no se puede revise el pendrive y tengo hasta el uniforme 209 y el resto dice invalidado

 

eso te pasa cuando lo transfieres del xtaffgui al pendrive??

 

si es asi prueba con la version 36....debe ser el pendrive, ya que lo he cargado como 627684679 veces en el mio y cero atao

Link to comment
Share on other sites

ya lo pude hacer ahora esta re bueno faltan fichajes y los de las nacionalidades y estaria listo la v3 ??? porque yo vi el parche esta bien los kits faltaria eso de las nacionalidades y fichajes :D yo ya lo termine en fchajes me falta solo nacionalidades :D

 

 

segun tengo entendido aun faltan los kits de algunos equipos para este nuevo año y poner barnechea en segunda...me keda poko en cuanto a fichajes pero tbn hay otros ayudandome y la verdad es que no se de uno de ellos hace rato....no se komo va el en cuanto a la edicion ke le toco...una vez que me contacte con el sabremos la fecha con cierta aproximidad.

 

saludos men!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...