Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

u

que raro wn :S porque me baje ese OF elque pusite ahora por mediafire hago todo y no me carga los peinados caras logos auspiciadores etc :S

 

pero men sigues sin decirme que usas como almacenamiento en tu consola!!

 

lo q pasa es q tengo un of con partidas guardadas en el disco de la consola... tonce no quiero borrarlos y es por eso q uso el pendrive como medio de almacenamiento directo de tu of...

Link to comment
Share on other sites

u

que raro wn :S porque me baje ese OF elque pusite ahora por mediafire hago todo y no me carga los peinados caras logos auspiciadores etc :S

 

pero men sigues sin decirme que usas como almacenamiento en tu consola!!

 

lo q pasa es q tengo un of con partidas guardadas en el disco de la consola... tonce no quiero borrarlos y es por eso q uso el pendrive como medio de almacenamiento directo de tu of...

 

ahi esta el problema entonces men, en los pendrive es muuuuuuuuuuuuy dificil ke funcione al 100%, unas paginas mas atras un compita dejo unos datos de un pendrive que uso y le funciono ok, pero como te dije, si usas pendrive como unidad de almacenamiento pal option, no te correra bien.

 

 

 

este option tbn trae la liga inglesa al 99% (le faltan los equipos ascendidos), los equipos portugueses no estan licenciados (solo esta el escudo) y las selecciones al 100%...ademas de la primera a y b del camperonato nacional clausura 2011 con un pequeño adelanto de lo que sera el qpertura 2012 (equipos mas importantes, kits)

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

ya lo hice y todo bien, pero me sale dañado el paquete de datos cuando coloco el juego man! y las caras no me cargaron... lo otro esta todo bien

 

lo del paquetes de datos no importa ya que es por lo del dlc y eso es intransferible entre consolas, asi ke no afecta en nada el juego ni el option....y lo de las caras, estas no aparecen en en la seccion de faces del juego, estan hechas con el editor interno., que bueno ke lo "otro" este bn, saludos!!

 

 

tengo que tener algun paquete de datos? porqe yo tengo la consola desbloqueada y no lo puedo actualizar

 

men este option es sin dlc, por lo que no lo necesitas y viene con la actualizacion 1.3 que esta a diferencia de los dlc si es transferible entre consolas, si te fijas en la carpeta content que descargas del option vienen dentro otras dos carpetas mas, una trae el option y la otra la actualizacion del juego (esa que mejora a los arqueros)...me avisas si te funciono!!, saludos!

Link to comment
Share on other sites

socio me hubiera dicho yo le echo una mano con las caras y los peinados :) aca te dejo los traspasos del futbol chileno www.prensafutbol.cl/noticias-futbol-chileno-primera-a/18108-especial-de-prensafutbol-mercado-de-fichajes-segundo-semestre-2011.html

 

 

ok, me serviran mucho los traspasos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...