Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

en estos momentos me encuentro de vacaciones y estoy a la....solo tengo banda ancha movil y es una paja, y regresare como en un mes mas, asi ke si alguien se anima a subirlo en otro lado me deja el link y lo posteo en la pagina principal, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Quería preguntarles si necesariamente se necesita el disco duro de Xbox superior a 60Gb. Mi teoría es que sólo se necesita cualquier dispositivo de almacenamiento igual o superior a 16Gb (dada la confirmación páginas atrás de un tipo que aseguró funcionarle con un pendrive de 16Gb)... Y yo mismo antes tenía una FAT con disco duro de 20Gb y me funcionaban los 40 equipos que tenía editados, sin embargo al pasarlos a una Slim de 4Gb sólo reconoce dos logotipos de pecho, al haber sólo dos espacios para guardar estampados.

 

Y finalmente, la gran pregunta obvia pero que aún no entiendo: ¿por qué coño el juego ha de pedirte dispositivos de almacenamiento grandísimos, si los archivos de edición no ocupan más de 100Mb? ¿No puede arreglarse?

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Quería preguntarles si necesariamente se necesita el disco duro de Xbox superior a 60Gb. Mi teoría es que sólo se necesita cualquier dispositivo de almacenamiento igual o superior a 16Gb (dada la confirmación páginas atrás de un tipo que aseguró funcionarle con un pendrive de 16Gb)... Y yo mismo antes tenía una FAT con disco duro de 20Gb y me funcionaban los 40 equipos que tenía editados, sin embargo al pasarlos a una Slim de 4Gb sólo reconoce dos logotipos de pecho, al haber sólo dos espacios para guardar estampados.

 

Y finalmente, la gran pregunta obvia pero que aún no entiendo: ¿por qué coño el juego ha de pedirte dispositivos de almacenamiento grandísimos, si los archivos de edición no ocupan más de 100Mb? ¿No puede arreglarse?

 

¡Saludos!

 

 

el tema del disco es solo para que el option funcione a un 100% ya que se ha cargado en uno de 20 y no corre al 100 por 100, lo de que funco en un pendrive es solo por reciprocidad, ademas en unas respuestas anteriores mencione que a los que les funcione este archivo en un pendrive o en un disco de 20 lo menciones, de el nombre del pendrive, capacidad y si hizo algun procedimiento extra.

 

 

 

SE HA RESUBIDO A FILESERVE

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

LAS RUTAS DE LAS CARPETAS ESTAN MALAS, YA QUE NO ME CARGAN LOS DATOS :S

 

no me cargan los logos, los ausiciadores de los quipos ni el signo de la marca de la camiseta(nike, puma, adidas, etc) ni als caras ni los peinados, y no me aparece ele escudo de lcampeonato petrobras, ni el portugues ni el de la primera b :( saludos!!

Edited by SOYDELCOLO
Link to comment
Share on other sites

LAS RUTAS DE LAS CARPETAS ESTAN MALAS, YA QUE NO ME CARGAN LOS DATOS :S

 

no me cargan los logos, los ausiciadores de los quipos ni el signo de la marca de la camiseta(nike, puma, adidas, etc) ni als caras ni los peinados, y no me aparece ele escudo de lcampeonato petrobras, ni el portugues ni el de la primera b :( saludos!!

 

 

no estan malos, seguramente usas un pendrive o un disco de 20....ya que lo borre de mi consola y lo instale completamente de nuevo y funciono.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...