Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo cargue en un disco el fin de semana y me salio sin problema tengo una duda para ver si me funciona bien jugue con la U (grande) pero la camiseta no se parece mucho eso esta bien o me cargo mal, espero me puedan ayudar a también no me sale el logo de la liga petrobas cuando uno elige en que liga esta el equipo eso es así o me cargo mal el parche??

 

PD: excelente trabajo y la espera del V3 que salga pronto

Link to comment
Share on other sites

disculpen mi ignorancia, pero este archivo con dichas actualizaciones, solo funciona para la XBOX360 correcto, no para el juego instalado en un PC?, espero me puedan responder, gracias de antemano

 

hermano hai varios para pc deecho hai mcomo 5 paginas donde realizan parches para pc saludos porqe el de xbox no sirve para pc por una cuestion de las caras y todo eso

Link to comment
Share on other sites

disculpen mi ignorancia, pero este archivo con dichas actualizaciones, solo funciona para la XBOX360 correcto, no para el juego instalado en un PC?, espero me puedan responder, gracias de antemano

 

hermano hai varios para pc deecho hai mcomo 5 paginas donde realizan parches para pc saludos porqe el de xbox no sirve para pc por una cuestion de las caras y todo eso

 

 

muchas gracias......tonses sera a buscar esos parches por que por lo que e visto en el pes 2012 que tengo muchas cosas no devieran salir (EJ claro: David pizarro en la seleccion y como capitan xD, na que ver si ajjaja) muchas gracias por la info

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...