Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Funca en una fat con disco duro de 250 (por si a alguien le interesa)

 

Mira, se agradece enormemente el aporte, es una real paja todo lo que implica crear una base de datos, asi que por ese lado mis enormes gratitudes hacia ustedes.

 

Ayer instalé todo el asunto (un verdadero parto), y visualmente está muy bien logrado, pero hay errores y horrores que a simple vista (porque he mirado bien poco) no puedo dejar pasar.

 

La prolijidad no es el fuerte de esta base de datos, si bien los uniformes estan creados lo mejor posible (y se agradece), lo que es planteles y alineaciones deja bastante que desear, no es posible que en Colo Colo, el equipo mas popular del pais, no tengan la base de datos correcta, la alineacion es subjetiva, pero los jugadores son los que son y punto, y eso aca no se cumple, entonces que queda para el resto??

 

Siguiendo con la base de datos, existen jugadores en los planteles chilenos que pertenecen a selecciones europeas :huh: y que deberian ser chilenos, eso tambien deberia ser chequeado para un futuro fix.

 

Revisando los planteles de la copa libertadores, me he encontrado con que varios, estan desordenados, no son los planteles por defecto del juego y distan mucho del plantel que disputó dicho torneo este año.

 

Mas no he revisado, y eso es lo que he notado por el momento, estoy arreglando lo que puedo, para dejar la base de datos lo mas fidedigna posible.

 

 

Nuevamente les agradezco el esfuerzo realizado y el tiempo invertido.

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Funca en una fat con disco duro de 250 (por si a alguien le interesa)

 

Mira, se agradece enormemente el aporte, es una real paja todo lo que implica crear una base de datos, asi que por ese lado mis enormes gratitudes hacia ustedes.

 

Ayer instalé todo el asunto (un verdadero parto), y visualmente está muy bien logrado, pero hay errores y horrores que a simple vista (porque he mirado bien poco) no puedo dejar pasar.

 

La prolijidad no es el fuerte de esta base de datos, si bien los uniformes estan creados lo mejor posible (y se agradece), lo que es planteles y alineaciones deja bastante que desear, no es posible que en Colo Colo, el equipo mas popular del pais, no tengan la base de datos correcta, la alineacion es subjetiva, pero los jugadores son los que son y punto, y eso aca no se cumple, entonces que queda para el resto??

 

Siguiendo con la base de datos, existen jugadores en los planteles chilenos que pertenecen a selecciones europeas :huh: y que deberian ser chilenos, eso tambien deberia ser chequeado para un futuro fix.

 

Revisando los planteles de la copa libertadores, me he encontrado con que varios, estan desordenados, no son los planteles por defecto del juego y distan mucho del plantel que disputó dicho torneo este año.

 

Mas no he revisado, y eso es lo que he notado por el momento, estoy arreglando lo que puedo, para dejar la base de datos lo mas fidedigna posible.

 

 

Nuevamente les agradezco el esfuerzo realizado y el tiempo invertido.

 

 

 

Saludos

 

asi es amigo, pero tu comentario ya tiene respuesta en paginas anteriores, estamos trabajando en eso para la v3, pero por el momento no se ha podido completar ya que estuvimos con examenes y todo lo que implica terminar un semestre...asi ke por el momento ese problema esta en correccion, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Mucas gracias por el of, se nota que hay un gran trabajo! y estoy seguro que lo mejorarán ... FELICITACIONES!

Yo lo instalé con un mp4 de 2GB conectado por cable mini USB a la xbox (elite 160GB) y 0 ATAO!!!

 

Lo único que me intriga es que el equipo de Colo-Colo supera al de la U en todos los criterios (velocidad ..tecnica)...

cosa muy graciosa que de por cierto fue la cuota de humor del parche xDD ... nada que editar no pueda arreglar

aunque nunca editar tan saiyayin al equipo y dejarlo como el real (por ej)...

 

También me percaté de que las formaciones están erróneas pero insisto nada que uno no pueda arreglar

Una pregunta... lo de Colo-Colo es fortuito o intencional? por que sino va a haber que arreglar todos en la liga Chilena ... :)

 

 

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL PARCHE ... la premier licenciada es otra wea :)!!

Edited by toad_of_temple
Link to comment
Share on other sites

lo de colo colo y la u es fortuito, puede ser por que se ocuparon stats de diferentes lados, por eso ahora solo usamos los de un lado, asi tendran mas credibilidad los stats.

 

pd: pienso serieamente en sacar un of del apertura, ya que se nos acaba el año y seria mejor esperar a que comienz el apertura para hacer un gran lanzamiento.

Link to comment
Share on other sites

porfin termine todo en la u, En la edicion tengo listo a colo colo, morning y me falta algo de magallanes, ademas tengo listo el estadio monumental y nacional.

 

El Nacional?? y para que?? si el estadio Orione es un calco del Nacional, incluso tienen el marcador al mismo lado

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...