Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

alfin lo pude hacer funcionar con la version v36, esta bueno, solo algunos detalles que faltan como los sponsor de la espalda y los short, y algunas formaciones como la colo colo nunca vi jugando a un villanueva o un tal ponce xD pero esta bueno el parche se agradece , esperando la version 3

...pues como puedes es imposible editar los sponsor del short y detras de la camiseta ya que esta modificado cn el editor interno de la consola

 

 

jjajajaja, gracias amigo

 

de nada men!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para usar el option file es NECESARIO SI O SI tener disco duro, no sirve la memoria de la xbox, ni un pendrive de hasta 16gb, ni fucionar el option con la imagen del juego, el unico requisito es tener un disco duro original, ya que nadie hasta ahora ha confirmado si funciona en uno alternativo, y que sea de sobre los 60GB ya que de 20Gb no funcara al 100%

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

para usar el option file es NECESARIO SI O SI tener disco duro, no sirve la memoria de la xbox, ni un pendrive de hasta 16gb, ni fucionar el option con la imagen del juego, el unico requisito es tener un disco duro original, ya que nadie hasta ahora ha confirmado si funciona en uno alternativo, y que sea de sobre los 60GB ya que de 20Gb no funcara al 100%

 

saludos!!

 

Yo si puedo confirmar que funciona perfectamente en mi consola xbox slim 4gb y tengo un disco duro alternativo de 250gb, asi qe no gasten plata en original, solo un aviso :)

Link to comment
Share on other sites

para usar el option file es NECESARIO SI O SI tener disco duro, no sirve la memoria de la xbox, ni un pendrive de hasta 16gb, ni fucionar el option con la imagen del juego, el unico requisito es tener un disco duro original, ya que nadie hasta ahora ha confirmado si funciona en uno alternativo, y que sea de sobre los 60GB ya que de 20Gb no funcara al 100%

 

saludos!!

 

Yo si puedo confirmar que funciona perfectamente en mi consola xbox slim 4gb y tengo un disco duro alternativo de 250gb, asi qe no gasten plata en original, solo un aviso :)

 

por fin alguien confirma!!

 

 

gracias amigo !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...