Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

a mi igual me funciono pero el detalle es que los jugadores no tienen su uniforme original.

 

como?, no te aparecen los kits??

 

 

ya hise la pregunta cabros aca esta lo qe me dijieron

 

Amigo el dummy se lo usa para que cuando insertas imagenes png solo se congele el juego y cuando haces lo del dummy puedes insertar kit , logos de las ligas , pes 2011 se puede cambiar los escudos , pes 2012 por ahora esta bien complicado insertarlos, el relinkeo de los kit se lo hace por modo heximal ya existe un tutorial de como hacerlo.

 

por eso no me funco entonces, gracias por toda la info amigo, vale!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de nada ! cualquier cosa me preguntas nomas para yo hacer la pregunta correspondiente. para qe no ayan tantas dudas :)

 

okale men!

 

 

Hola...no puedo ver el link con el archivo...gracias

 

que raro amigo, esta ahi...clarito

 

 

graciasssssssssssss

 

de nada amigo!!

Link to comment
Share on other sites

cabros en el foro de pes qe yo estoi metio ese dodne hise las preguntas.. un loco va subir las selecciones licenciadas onda para llegar y poner como pa parchar yo pensaba qe las podria bajarlas y mandarcelas como ayudando un poco para el parche .. tambien subiran balones y creo qe botas igual .. ese seria como mi super aporte al parche jaja y obio las preguntas todo las dudas tambien puh.. como pa qenose si alguien se motiva pa hacer uno yo igua estaria dispuesto ayudar tambien

Link to comment
Share on other sites

lo qe pasa esqe en la pagina suben los equipos ya licensiados y lo unico qe hai qe hacer es insertarlos al igual qe un par de parches qe han echo como el de la liga colombiana y mexicana se llega i se inserta nomas

 

los suben en forma de archivos onda el pack listo pa llegar y meter al juego como si infgresaramos equipos cachai

Link to comment
Share on other sites

el asunto amigos es que aun que esten los kits licenciados, los logos y escudos tambien, hay que saber en ke carpeta de la iso se encuentran los equipos que reemplazaremos por los nacionales, pero el problema es el asunto de la ubicacion exacta de los kits, ya que los escudos y logos es facilisimo pero otro problema es que no se donde estan (en la iso) los equipos de "resto de europa" y "division 2" como para reemplazar directamente y que no queden desparramados..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...