Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami no me aparecen los auspiciadores de las camisetas ¿es asi o solo esoty dando jugo? avicenme please, a y tambien aa este parche se le puede agregar las voces de claudio palma y las himnos de los equipos ??

 

 

si no te aparecen es por que el disco de almacenamiento que utilizas es menor de 60GB, o utilizas algun pendrive como almacenamiento...

 

una de esas dos puede ser el problema...

Link to comment
Share on other sites

y las voces de claudio palma??? no aparecen

 

 

porfa dame el un link para hacer el option file y haci colaborar con la causa

 

 

amigo...este es un option no un parche...asi ke lo de cambiar voces esta por el momento imposible a tra ves de un option...tendrias que esperar que se haga un parche para la xbox con la liga chilena, hasta dnd se en otro foro se tenia planificado uno para pes 2010, despues se corrio para pes 2011 y finalmente equedaron que seria para este pes, pero no ha pasado nada de naaaaaaaada en estos dos años....asi ke este option es por el momento el unico que tiene la liga chilena y habra que conformarse con esste...sin claudio palma, sin marcador cdf y sin los scans...asi ke eso...si quieres en la primera pagina cerca del link de descarga deje un link en donde se necesitan colaboradores para la edicion de la version 3...si kieres te apuntas...si no, que seas como los demas que esperan las cosas sentados...

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

como edito el option file

???????????????????????????????????

 

 

para saber si puedes ayudar, primero dame las caracteristicas de tu consola...onda si es slim o fat, cuanta capacidad tiene....etc...

 

 

compa yo tengo las equipasciones de las selecciones americanas a full!!! menos la de visita de paraguay

 

wenisima...agregalas entonces men..

Link to comment
Share on other sites

tenes hechos los kits de las selecciones en el option file?

 

si, pero se estan mejorando para la version 3, principalmente los americanos

 

 

haber probando! :o

 

con confianza men

 

saludos!!

haber si me entiendes pero que archivos o numeros serian parte del kits de chile?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...