Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

Compadre me paso la misma talla de la otra vez :/....inserto mi pendrive en mi xbox...no tiene nada..perfecto....eliga configurar ahora...luego me dice q cumplia cn las condiciones y todo...( todo bien)

despues la pongo en mi pc...abro el usbxtaf.... q esta en una carpeta de descarga (nose si altera algo eso) luego de ejecutarlo abro el usb...y me salen ambas opciones cache partition y data partition...pero la data partition no la puedo expandir :( a menos que "inject" cada archivo...pero son muchisimooo!! ayudame amigo porfavor....seria algo inmenso si lo hcieras

 

Master despues de formatear el pendrive en la xbox tienes que iniciar el juego y elegir cmo dispositivo para guardar el pendrive ahi guarda todo el avatar q creas y tdo eso q pide el juego y de ahi lo pones en el pc y lo abres cn el usbxtaf bueno a mi me funko en mi elite de 120 gb ojala t sirva de algo salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pase el data del pes2012 al pendrive de 1 gb que tengo, abri el USBXTAGUI v36, abri el pendrive y borre la carpeta 00000000001, despues injecte la carpeta 00000000001 que baje de aca, se demoro 2 minutos con suerte, despues copie todo el contenido del pendrive al disco duro de la xbox y me tomo sin dramas los equipos de la liga chilena.

No tuve ni un drama en hacer todo y funciono a la primera.

Gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

estoy descargando y probando ¿pero funciona en la slim la tengo flasheada con el 2.0 y no se si me ira a funcionar porfa dejame la resp gracias y esta muy bueno el proyecto si supiera como te ayudo altiro

 

 

hasta donde creo, si tienes la de 4gb no te funcionara...me avisas bn que onda....si te funca me puedes ayudar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...