Jump to content

Liga Chilena Pes 2012 version 2.1


Recommended Posts

Buenísimo vamos a ver si me funka!! gracias!!

 

 

de nada men....

 

 

creo tener la solucion para aquellos que no les funcione:

 

1°- si o si utilizar como almacenamiento el disco duro de la xbox con un minimo de 20GB de capacidad

 

2°- borrar el archivo option.bin ubicado en la carpeta 00000001

 

si les funciona con esto me avisan por favor, para subir lo antes posible la v.2.0

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no compadre no carga pasa la informacion al pendriver pero lo colocay cargar en el juego y no lo carga dice que no puede cargar ls datos asi que esperar un parche para parcharlo mejor es mas facil y seguro ctreo que hay problema con los desbloqueo dela blanquita arcade que pueden afectar yo tengo lt 2.0 y lka actualizacion por internet

Link to comment
Share on other sites

Buenísimo vamos a ver si me funka!! gracias!!

 

 

de nada men....

 

 

creo tener la solucion para aquellos que no les funcione:

 

1°- si o si utilizar como almacenamiento el disco duro de la xbox con un minimo de 20GB de capacidad

 

2°- borrar el archivo option.bin ubicado en la carpeta 00000001

 

si les funciona con esto me avisan por favor, para subir lo antes posible la v.2.0

 

 

saludos!

 

 

buu eso quiere decir que por ahora no nos funcionara a los mas pobres que no tenemos disco duro xbox :( buu ojala puedas arreglar ese fallo para una futura entrega almenos tengo la alineacion y escudos de la liga chilena y la premier leage :) algo mejoro de todas formas vamos a ver si pasa algo para los que cargamos desde pendrive o disco duro externo saludos amigo :)

Link to comment
Share on other sites

GRAN APORTES COMPAA , UN DUDA , LAS DEMAS LIGAS (INGLESA, ITALIANA, ETC) ESTÁN LICENCIADAS Y CON PLANTEL ACTUALIZADO???

 

el resto de las ligas (menos la inglesa) estan licenciadas por defecto del juego, la portuguesa nopes....y la liga pes la reemplaze por la chilena , ahora en cuanto a los planteles...los del campeonato nacional, en esta version del option no estan corregidos lo nombres, en estos momentos estoy editando la version 2 del option el que traera nombres corregidos y la primera b

 

 

 

ademas esta por salir la actualizacion de konami para el pes...dentro de poco estara (si es ke ya no ha salido)

 

 

saludos!!

 

PD: este option trae la liga inglesa licenciada, menos los dos nuevos equipos ascendidos

Edited by klgust
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...