Jump to content

Fallece Steve Jobs


Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Uff... Que podemos decir para muchos se nos fue el ejemplo de como queriamos ser.

 

Entre al mundo de mac hace ya algunos años asombrado por el nivel de sus programadores y por la tan hermosa caracteristica llamada simplicidad... Hoy es un honor haber visto como de la mano de Jobs y sus programadores evoluciono el iOS (llegue en la version 1.1.5) y hoy ya vamos en la 5 y todo esto me llamo la atencion y quise saber quien estaba detras de todo, para demostrar mi admiracion.

 

Soy estudiante de ing. Informatica y dia a dia cada linea programada la basaba en la simplicidad y en lo obvio... Proyectandome a lo lejos para ser un visionario y creador como Jobs

 

Hemos perdido el cuerpo pero no la inteligencia, capacidad y animo que entrega este gran visionario

Link to comment
Share on other sites

Uff... Que podemos decir para muchos se nos fue el ejemplo de como queriamos ser.

 

Entre al mundo de mac hace ya algunos años asombrado por el nivel de sus programadores y por la tan hermosa caracteristica llamada simplicidad... Hoy es un honor haber visto como de la mano de Jobs y sus programadores evoluciono el iOS (llegue en la version 1.1.5) y hoy ya vamos en la 5 y todo esto me llamo la atencion y quise saber quien estaba detras de todo, para demostrar mi admiracion.

 

Soy estudiante de ing. Informatica y dia a dia cada linea programada la basaba en la simplicidad y en lo obvio... Proyectandome a lo lejos para ser un visionario y creador como Jobs

 

Hemos perdido el cuerpo pero no la inteligencia, capacidad y animo que entrega este gran visionario

Loco Te Comprendo yo hacee 1 año tengo mi mac, y desde el 2007 conosco a ios, yo empeze del firmware 1.1.1 cachalo loco 1.1.1 aun recuerdo cuando trate de hacer el jb deje la caga en el ipod touch

Link to comment
Share on other sites

oh cuando se auncio aqui en chile no lo podia creer busque en internet y en face todos decian que habia muerto joder , aun no lo puedo creer que se aya muerto un Albert Einstein de la informatika , no es que suena tan fanatiko mi exprecion por la gue@ ,pero por que no se murio bill gate, que este genio que era una genio real ,no era tan imperialista y lamevolas que es el tito bill , ya que si ubiera sido asi no estariamos votando a cada rato pcs a la basura y estarian dando promiciones de descuento a las macs XDDD , PERO bueno que le vamos hacer no somos super heroes ,que con un cancer se pudiera quita con una aspirina , pero igual steve nos dejaste un gran legado a las nuevas generaciones aunque no tenga una mac , lo hiciste por todos nosotros ,Gracias ^_-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...