Jaars Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 holaaa... mira lo instalo como dices .. pero me pide la clave del productonose si eso lo arregla el crack o habrá q actualizarlo ..responde porfa Sólo tienes que buscar el serial del juego. Lo buscas en internet o si me dices cual de los tres es yo te lo paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 holaaa... mira lo instalo como dices .. pero me pide la clave del productonose si eso lo arregla el crack o habrá q actualizarlo ..responde porfaSólo tienes que buscar el serial del juego. Lo buscas en internet o si me dices cual de los tres es yo te lo paso. Disculpa me equivoqué, sólo tienes que crackearlo por que no tiene serial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaars Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 Gracias man, pero murio el archivo 4, el 6 y 7 del ac II D: Creo que estás equivocado, por que revisé los archivos y están %100 online. Fijate bien y dime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhuuggoob Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 agradecido gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saperstein Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Muchas gracias estimado, me voy a jugar denuevo los tres para preparar el revelations. A todo esto, el uno es el director's cut o no?. Se agradece mucho el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DECO Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 gracias socio hasta ahora todo bien estoy recien empezando gran juego por lo q se ve thankssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Gracias, pero en los folder faltan links, en el creed 1 solo hay 5 archivos de 8, lo mismo pasa en los demas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts