Jump to content

Fiesta de Disfrases !


PICHAGORAZ

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo.

 

Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba a ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.

 

La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor.Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo.

Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada mina con la que se cruzaba, toqueteando un poco por acá, tirando besitos por allá... La mujer se le acercó y empezó a seducirlo.

Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso.En un momento dado, él le susurró una proposición cochinona en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los autos y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones posibles.

 

Antes de desenmascararse, tipo 3 AM, ella se escapó excusandose que iba al baño,pero se fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido. Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.

 

Con aire distraido le pregunta:

- ¿Cómo te fue?

- Bueno, lo de siempre... ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.

- ¿Bailaste mucho?

- Ni una sola canción. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póker toda la noche...pero .... ¡Lo que no me vas a creer , es lo que le pasó al Manolo....

 

Resulta que a éste Weon le presté mi disfraz ,se fue a bailar... ahí se pilló con una kamboyana Kalifa y se la tiró hasta por las orejas.

jajajaja
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...