mrpiano Posted June 22, 2012 Author Report Share Posted June 22, 2012 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
beloni Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 disculpa viejo me descomprime hasta la 5 no mas y dice redundancia de datos y weas lokas el win rar a que se debe gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted July 10, 2012 Author Report Share Posted July 10, 2012 disculpa viejo me descomprime hasta la 5 no mas y dice redundancia de datos y weas lokas el win rar a que se debe gracias por el aporte tienes partes mal descargadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolapecba Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Gracias !! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Gracias !! =D que lo disfrutes Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcotulio2040 Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 gracias por el aporte, pero tengo la siguiente duda, tengo instalado el LT3.0, la iso la paso por el abgx1.06 y lo quemo con imagen burn, con truncate, hay que hacerle algo mas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
will85 Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachero Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 todos los links caídos.. podrías resubirlos porfa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danigar93 Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 (edited) Hola amigo, disculpa podrías resubir porfavor el primer link de Letitbit es que ya se cayó. Muchas gracias, saludos =) Edited November 13, 2012 by danigar93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drigue Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 (edited) Buen juego, lo termine hace mucho ya, me dejo gusto a poco, me resulto mejor el 1 y el 2, este dejo muy mal gusto con la mierte de Dom y muchas dudas más. Pero otra cosa, desde ahora van a subir todos los juegos para Lt 3.0?? porque muchos no queremos cambiar a esa y nos quedamos con el Lt 2.0 nomás, ya cambiar solo para jugar live, no tiene mucha gracia. me podrias responder, saludos. SACO DE WEA HAY GENTE Q LO VA A JUGAR Y VO CONTANDO QUIEN MUERE , SACO DE WEA!!! Edited December 19, 2012 by Drigue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now