Jump to content

Gears of War 3 [2011] [100% ESPAÑOL LATINO] [NTSC-U] [XGD3]


mrpiano

Recommended Posts

Buen juego, lo termine hace mucho ya, me dejo gusto a poco, me resulto mejor el 1 y el 2, este dejo muy mal gusto con la mierte de Dom y muchas dudas más.

 

Pero otra cosa, desde ahora van a subir todos los juegos para Lt 3.0?? porque muchos no queremos cambiar a esa y nos quedamos con el Lt 2.0 nomás, ya cambiar solo para jugar live, no tiene mucha gracia.

 

me podrias responder, saludos.

Esta subida es para Lt+ 2.0 Pero Esperaremos a la scene que formato escogera para los nuevos estrenos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludos compañeros; tengo una inquietud sobre el cierre de megaupload y al pareser de la gran mayoria de los servidores, que por motivos a que no les pase igual an octado serrar todas las descargas de audio y videos en generar. aunque todavia hay servidores que ce pueden vajar si problemas, solo hay que buscar con mucha psiensia, pero en el caso de los juegos de x-360 asta ahora no e podido consegir un servidor disponible. todos los lin estan caidos o te sale una advertencia de fuera servisio. bueno saludos y si pueden opinar al respecto seria dueno tener ms informacion... :humito:

Link to comment
Share on other sites

uploaded me tira error de servidor...me falta la parte dos y nueve solamente (que las baje ayer de uploading pero se ve que el jd las bajo mal). netload funciona bastante bien, de las pocas opciones conocidas que han quedado.

saludos.

excelente aporte!!!

Link to comment
Share on other sites

Me parece que los links de uploaded murieron...y los de lettitbit no me baja nada..¿Vas a resubir algo? Gracias

..editado:(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)me deja bajar todos menos la parte 4 que ya no esta....podrias resubir esa?

Edited by tzabretgui
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...