el2mismo Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 descargada y grabada sin problemas, gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Excelente!! Como siempre Gastonmoreno se luce... Gracias por el aporte!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackangel91 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 la andaba buscando ya que no alcance a ir al cine para ir a verla , gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 gracias compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abravofa2 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 por favor pega el link de la parte 8 aqui ,para poder bajarla directa, por que yo no puedo usar el FS, solo me falta esate lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asaa1111 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Trae Extras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manaxo15 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Vale men te pasaste aportazo :D :invertido: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiannaiba Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Tazando perro, muy bn aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted October 7, 2011 Author Report Share Posted October 7, 2011 gracias descargada y grabada sin problemas, gracias nuevamente.Excelente!! Como siempre Gastonmoreno se luce... Gracias por el aporte!! SaludosSe agradece !la andaba buscando ya que no alcance a ir al cine para ir a verla , gran aportegracias compa!Vale men te pasaste aportazo :D :invertido: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: xDTazando perro, muy bn aporte gracias a todos por la buena onda!!! Trae Extras? Gracias por coemtar ante todo!!!! pero estaría bueno q leas el post...ya que cuesta mucho subir una peli y armar un tema!!!!lee esto: Versión: DVD5. (Copia del Original) Sin problemas en los subtitulos!!!Muchas gracias amigos por todos los buenos comentarios. Para la consulta que me hizo Melisa te cuento que este es el DVD Final, no va a salir una versión con extras, y para la consulta de carlosftnk solo me queda decirte que la bajes tranquilo que esta versión no tiene ningún error, está 100% completa como puedes leer en los "Datos Técnicos". Saludos para todos amigos.Cualquier duda que tengan que no este esplicada en el post me dicenSaludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now