Jump to content

CFW Symbian Anna v7 Nokia 5800, 5530, 5230 y X6


Recommended Posts

compadre.. ando buscando el cfw symbian anna para un nokia 5250 (ya lo probe con un 5230 y un 5530 y corren excelentes, solo me falta para el modelo 5250).. si podi darme el fw, estaria muy agradecido.. de antemano gracias..

 

PD: Este es el RM-684 (creo que es unico en su modelo, me refiero a que no hay otro 5250 con otro RM..) y eso po.. el programa me lo reconoce y todo. Solo que me falta el cfw de S. Anna y estaria al otro lado.. salu2

Edited by thinkpado
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre.. ando buscando el cfw symbian anna para un nokia 5250 (ya lo probe con un 5230 y un 5530 y corren excelentes, solo me falta para el modelo 5250).. si podi darme el fw, estaria muy agradecido.. de antemano gracias..

 

PD: Este es el RM-684 (creo que es unico en su modelo, me refiero a que no hay otro 5250 con otro RM..) y eso po.. el programa me lo reconoce y todo. Solo que me falta el cfw de S. Anna y estaria al otro lado.. salu2

Hola compadre, mire, le comento que no hay ningun CFW de Symbian Anna v7 para su equipo, ya que no estan basados en el mismo core y puede que exista pero no le recomendaria probar ya que estos los subo por que los pruebo primero y se como utilizarlos....

Saludos Cordiales.-

Edited by ventruemastervampi
Link to comment
Share on other sites

hola

ventruemastervampi quisiera hacerte una consulta:

 

tengo un nokia 5230 RM-594 prepago de movistar el cual dice version software v 20.2.005, version personalizada

20.2.005.260.05.

todo instalado bien para realizar el cfw la duda es que si quiero hacer un Hard Reset antes , me pide un codigo de desbloqueo, se puede hacer igual....y lo otro movistar tiene bloqueado el celular para no cambiarle el software? hay que hacer algo antes del proceso que explicas o no ?

 

saludos

Edited by carsepulcis
Link to comment
Share on other sites

perrito una consulta.. lo q pasa es q se actualizo mi celu y se instalo la v40 al nokia 5530 ... por lo q cacho no se puede bajar a la version v32... no hay ninguna posibilidad ???' x muy remota q sea???... ademas al instalar esta v40 ...el celu esta prendido como 2 min y se reinicia solo .. todo el rato .... nose si tengo q resistalar la v40.. o si podre cambiar a otra version .. o simplemente tener q mamarme los 7 dias q tiene el celu la compañia para dejarlo con config de fabrica y con la version antigua.... oajala puedas ayudarme ... gracias ...

Link to comment
Share on other sites

hola

ventruemastervampi quisiera hacerte una consulta:

 

tengo un nokia 5230 RM-594 prepago de movistar el cual dice version software v 20.2.005, version personalizada

20.2.005.260.05.

todo instalado bien para realizar el cfw la duda es que si quiero hacer un headreset antes , me pide un codigo de desbloqueo, se puede hacer igual....y lo otro movistar tiene bloqueado el celular para no cambiarle el software? hay que hacer algo antes del proceso que explicas o no ?

 

saludos

Hola Carsepulcis... mira con respecto a tu duda, el codigo de bloqueo al hacer el hard-reset es por defecto "12345" sin las comillas, lo otro, no se puede bloquear contra el flashing, ya que no lo actualizas normalmente, si no midificas el equipo directamente... no tendrias ningun proiblema por que tu equipo cumple con los requisitos principales publicados en las tabla al comienzo del pòst de quienes si y quienes no pueden....

solo bajese el tuto y listo ^^ sigalño al pie de la letra ^^

 

 

 

perrito una consulta.. lo q pasa es q se actualizo mi celu y se instalo la v40 al nokia 5530 ... por lo q cacho no se puede bajar a la version v32... no hay ninguna posibilidad ???' x muy remota q sea???... ademas al instalar esta v40 ...el celu esta prendido como 2 min y se reinicia solo .. todo el rato .... nose si tengo q resistalar la v40.. o si podre cambiar a otra version .. o simplemente tener q mamarme los 7 dias q tiene el celu la compañia para dejarlo con config de fabrica y con la version antigua.... oajala puedas ayudarme ... gracias ...

compadre NEOBRIZIO, gusto en saludarte, mira con respecto a tu duda, aun estoy averiguando el hecho de hacer un Downgrade que no tenga ninguna complicacion ya que como lo actualizaste o lo hizo solo el celu, habria que hacer downgrade... no te recomendaria de momento instalar el CFW que publique, pero apenas te tenga una respuesta segura de downgrade te aviso ^^

Saludos a todos.-

Link to comment
Share on other sites

hola amigo de antemano dejame felicitarte muy buen post.. y mas q nada xq e matado buscando todos los archivos de descarga y honestamente todos son copiados y pegados.. ya q envian a la misma ruta y de paso esta hasta borrado.. este es el primer post q encuentro, sea lo q sea, con rutas propias..

 

bueno te explico.. tengo el nokia 5230.. ya baje todo y descomprimi todo.. PERO.. al rato de abrir el JAF FULL PKEY EMULADOR.. y al acerlo correr me sale un error.. q no encuentra el archivo winscard.dll.. por ende no puedo avanzar, y segun veo ni siquiera empezar, creo q es un loaders q hace falta o no se la verdad... eso es uno. y lo otro.. q descargue tambien el programa phoenix.. y tampoco.. me sale como mal instalado y tampoco puedo abrirlo.. tengo W7.. no creo q ese se el problema.. de pronto uds. estan mas al tanto de eso..

 

bueno esos es mi ayuda.. reitero mis felicitaciones para este post.. +1.. ah por cierto, no se si soy yo q este haciendo algo mal.. la verdad soy nuevo aca.. y es hasta primera vez q tengo este cell.. siempre e tenido tactiles pro de otro marca.. les quedo muy agradecido por la pronta ayuda..

 

saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

hola amigo de antemano dejame felicitarte muy buen post.. y mas q nada xq e matado buscando todos los archivos de descarga y honestamente todos son copiados y pegados.. ya q envian a la misma ruta y de paso esta hasta borrado.. este es el primer post q encuentro, sea lo q sea, con rutas propias..

 

bueno te explico.. tengo el nokia 5230.. ya baje todo y descomprimi todo.. PERO.. al rato de abrir el JAF FULL PKEY EMULADOR.. y al acerlo correr me sale un error.. q no encuentra el archivo winscard.dll.. por ende no puedo avanzar, y segun veo ni siquiera empezar, creo q es un loaders q hace falta o no se la verdad... eso es uno. y lo otro.. q descargue tambien el programa phoenix.. y tampoco.. me sale como mal instalado y tampoco puedo abrirlo.. tengo W7.. no creo q ese se el problema.. de pronto uds. estan mas al tanto de eso..

 

bueno esos es mi ayuda.. reitero mis felicitaciones para este post.. +1.. ah por cierto, no se si soy yo q este haciendo algo mal.. la verdad soy nuevo aca.. y es hasta primera vez q tengo este cell.. siempre e tenido tactiles pro de otro marca.. les quedo muy agradecido por la pronta ayuda..

 

saludos cordiales...

compadre, niun problema, te puedo asistir, de todas maneras intento abrir la aplicacion como administrador ( click derecho y elejir ejecutar como administrador)? si no te funciona asi, mi msn es [email protected] agregame con confianza y te ayudo cuando llegue a la casa de la pega, ya que salgo a las 21:00 y llego como a las 22:30 ^^ eso saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...